Laura Bozzo responde tras ser acusada de entrevistar a Karla Panini

Será el próximo 29 de junio cuando Karla Panini y Américo Garza volverán a tener un espacio para dar su versión de los hechos, ya que entonces se estrenará el programa

Los seguidores de la controversial presentadora han aprovechado sus recientes publicaciones de Instagram para externarle su descontento por el espacio que se le brindará al matrimonio, luego de que se afirmara lo que por semanas se especuló: Que la 'traición' de 'Las Lavanderas' y la situación de las hijas de la fallecida comediante Karla Luna formaría parte de su 'talk show'. 

Laura Bozzo responde tras ser acusada de entrevistar a Karla Panini

En una foto que Bozzo publicó el sábado, en la cual se muestra en bikini, una seguidora la increpó en la sección de comentarios por el hecho de que la 'comadre güera' participará en su programa.

"Laura, definitivamente su regreso no es grato, es una lástima que creas que Américo y Panini están en lo correcto cuando fue Américo quien metió a las nenas en esta situación. Estás o vas a conducir una entrevista a estos hampones sin haber investigado a fondo. La familia Luna también merece el mismo protagonismo... Por querer rating no dejes atrás la justicia", le escribió la usuaria en un extenso comentario. 

Laura Bozzo no dudó en responder a la internauta y reiteró lo que Magda Rodríguez reveló a Las Estrellas sobre que la familia de Karla Luna no accedió a participar en Laura Sin Censura

"Gracias por este comentario. Para empezar, jamás apoyaría una traición, ok; segundo, lo único que busco es que las niñas de Karla Luna vean a sus abuelos y hermanos, que por cierto no quisieron hablar en el programa. Pero eso no me importa, ok, a mi todos me valen, quiero que esas niñas tengan una vida feliz, eso es todo", escribió la conductora.

Mientras algunos reaccionaron favorablemente al mensaje de Bozzo y agradecieron que busque lo mejor para las menores, otros siguieron acusándola de solo buscar rating con la participación de Panini.

Será el próximo 29 de junio cuando Karla Panini y Américo Garza volverán a tener un espacio para dar su versión de los hechos, ya que entonces se estrenará el programa.

Te puede interesar: Ana Brenda felicita a amigo con quien pacto tener hijo si no encuentra pareja



También podría interesarte
Laura Bozzo responde tras ser acusada de entrevistar a Karla Panini

Modelo de Onlyfans va a prisión por 'dañar la dignidad'

Laura Bozzo responde tras ser acusada de entrevistar a Karla Panini

Estas películas representarían a México en premios Goya y Oscar 2023

Laura Bozzo responde tras ser acusada de entrevistar a Karla Panini

Alfredo Adame confirma que necesita cirugía por fracturas tras brutal golpiza



Loading...