Laura contradice a Lolita Cortés: "¡No fue mi padre el que nos violó!"

La hermana de Lolita aclara lo que en realidad pasó.

Hace unos días, mientras Rosie Rivera, de 37 años, abría su corazón ante las cámaras de Mira quién baila, platicaba lo que sufrió en su infancia, Lolita Cortés, de 47, rompió en llanto y confesó que,al igual que Rosie, fue víctima de abuso sexual por parte de una persona muy cercana a su familia; asimismo, aseguró que su hermana, Laura Cortés, también vivió junto a ella esto, y aunque ya han pasado muchos años, no han podido superar el hecho. 

Laura contradice a Lolita Cortés: ¡No fue mi padre el que nos violó!
“Todo está muy bien; es algo que vivimos mi hermana Laura y yo hace más de 40 años y que quisimos guardar por todo este tiempo, pero que, sin querer, lo destapé en el programa. La única que lo sabía era mi mamá y mis hijos, a quienes se me hizo necesario contárselos para que siempre fueran muy cuidadosos y frenaran cualquier situación; no quería que ellos sufrieran lo mismo que yo”.
-¿Qué detonó que lo dijeras?
“Ya había platicado varias veces con Rosie Rivera sobre lo que había sufrido, sin embargo, debíamos preguntárselo durante el reality frente a las cámaras, y mis compañeros jueces, Joaquín y Dayanara, me pidieron que yo lo hiciera, pues sabían que yo podría hablar con ella de ese tema difícil sin ningún problema”.
-¿Después qué pasó?
“Cuando inició su bloque, reprodujeron un video de todo lo que había vivido y eso conectó muchas cosas en mí, como los recuerdos violentos de mi infancia y pensamientos que creía ya estaban completamente cerrados y sanados; y cuando ella empezó a hablar no pude controlarme y exploté”.
-¿Rosie qué te dijo?
“Me hizo sentir mucho alivio, pues sé que, al igual que ella, puedo superar esta mala experiencia, aunque estoy un poco atorada”.
-¿Quién fue la persona que te hizo daño?
“Les puedo decir es que se trata de una persona a quien amo y a quien jamás señalaré en público; sólo mi hermana y yo lo sabemos. Espero que haberlo dicho sirva para que las mujeres y hombres que hayan pasado por esto, puedan hablarlo sin ningún problema”.



También podría interesarte
Laura contradice a Lolita Cortés: ¡No fue mi padre el que nos violó!

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Laura contradice a Lolita Cortés: ¡No fue mi padre el que nos violó!

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Laura contradice a Lolita Cortés: ¡No fue mi padre el que nos violó!

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...