Laura G habla de su despido de Televisa

Recordemos que la conductora fue vista en 2011 saliendo de una cabaña en la que compartió tiempo con Carlos Loret de Mola. Semanas después la despidieron

Hace unos días los reflectores se dirigieron a Laura G luego de que hablara por primera vez del supuesto motivo por el cual la corrieron del noticiero Primero Noticias de Televisa.

Laura G habla de su despido de Televisa

Laura cuenta que una compañera estaba de cumpleaños, por lo que todos se acercaron a abrazarla, siendo ese momento cuando se topó con Marta y le dio un pequeño golpe accidental. Semanas después le dirían que tiene una demanda en recursos humanos.

La presentadora señaló que nunca tuvo una buena relación con Marta y era precisamente a los ‘‘dimes y diretes’’ que ambas se tenían que ir del noticiero. A las semanas la despedirían.

No obstante, recordemos que durante ese mismo tiempo, en 2011 TvNotas habría filtrado fotos que involucraban a Loret de Mola y Laura G en lo que parecía un encuentro amoroso en una cabaña. Ambos trabajaban juntos en el noticiero Primero Noticias y a ella se le señaló como la amante del periodista.

Aunque Loret de Mola está casado desde el 2002 con la economista Berenice Yaber Coronado madre de sus tres hijos, se le acusó de infiel y de haber sostenido un amorío con G.

Se dice que la pareja de amantes habrían pasado al menos 6 horas dentro de la cabaña. El video fue difundido por TvNotas.

Laura fue recogida por el chofer de Loret como lo señala la revista de espectáculos en plena carretera, luego la lleva al lugar del encuentro para horas más tarde recogerla, minutos después sale el periodista tratando de taparse el rostro.

Es así que meses más tarde Laura G saldría del programa al igual que la presentadora del clima Marta Guzmán, presuntamente por el problema que hubo entre ellas, por lo que aún hay quienes piensan que ‘‘el problema’’ entre Marta y Laura sólo fue una cortina de humo para despedir a quien habría sido reconocida por tener una relación secreta con el conductor de Primero Noticias, Carlos Loret de Mola.



También podría interesarte
Laura G habla de su despido de Televisa

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'

Laura G habla de su despido de Televisa

Alessandra Rosaldo reacciona a rumor sobre accidente de Eugenio Derbez que involucra a Vadhir

Laura G habla de su despido de Televisa

The Beatles y «Abbey Road»: un apropiado adiós



Loading...