'Lilo y Stitch' prepara versión live-action; éste es su primer actor confirmado y director

De acuerdo con reporrtes, ya se conocen los primeros detalles sobre el live-action de Lilo y Stitch

Lilo y Stitch prepara versión live-action; éste es su primer actor confirmado y director

Desde hace algún tiempo, se sabe que la famosa película de Disney 'Lilo y Stitch' tendrá una versión live-action. Ahora, hay novedades sobre el proyecto, pues se reporta director y el primer actor confirmado.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, Zach Galifianakis —actor de la película Birdman— será uno de los protagonistas de la película; sin embargo, se desconoce cuál será su papel dentro de la cinta.

  • Galifianakis regresa al cine, pues no aparecía en una desde Un viaje en el tiempo, película también de Disney que se estrenó en 2018. Había estado concentrado en la serie Baskets de FX. Sin embargo, está de regreso con película en las que está participando, como The Beanie Bubble para la plataforma de Apple TV o una película llamada Winner de la directora Susanna Fogel.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Por otro lado

  • Confirman que el director Dean Fleischer Camp, quien realizó la actual nominada al Oscar Marcel the Shell With Shoes On, es quien estará a cargo de la nueva adaptación de Disney.
  • Además, The Hollywood Reporter adelanta que éste está prevista para ser un estreno exclusivo de la plataforma Disney Plus, como lo fue la poco exitosa película Pinocho con Tom Hanks, por lo que no se proyectaría en cines.

En cuanto a la actriz que podría interpretar a Lilo, así como a su hermana mayor, aseguran que están en una "amplia búsqueda" para encontrar a las indicadas.

Por su lado y, como podría ser natural, Stitch sería generado mediante computadora; sin embargo, tampoco dan algún detalle sobre un posible actor de voz.

  • Asimismo, dan a conocer que Chris Kekaniokalani Bright escribió el guión de la adaptación, mientras que parecen no estar involucrados Chris Sanders y Dean DeBlois, autores del guión original de la cinta. Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback son productores con Ryan Halprin de Rideback como productor ejecutivo.



También podría interesarte
Lilo y Stitch prepara versión live-action; éste es su primer actor confirmado y director

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Lilo y Stitch prepara versión live-action; éste es su primer actor confirmado y director

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Lilo y Stitch prepara versión live-action; éste es su primer actor confirmado y director

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine


Loading...