Lindsay Lohan regresa a las pantallas con 'Una Navidad de Golpe'; revelan fecha de estreno

La actriz cuenta que se la está pasando genial con Netflix y está discutiendo los próximos pasos en su carrera

Tras años de aparecer en los titulares de revistas amarillistas y trabajar poco en la actuación,  Lindsay Lohan se renueva en sus nuevas producciones, en las que colabora con Netflix, como lo es la próxima película a estrenarse: Navidad de Golpe  junto a la estrella de Glee, Chord Overstreet.

Lindsay Lohan regresa a las pantallas con Una Navidad de Golpe; revelan fecha de estreno

A los 36 años, Lindsay Lohan va por una segunda oportunidad, pues su contrato de dos películas con Netflix  comienza oficialmente el 10 de noviembre con la comedia romántica Navidad de Golpe, la cual reveló su fecha en una memorable ocasión: el 3 de octubre, Día de Chicas Pesadas.

Actualmente, Lindsay Lohan se encuentra actualmente en Irlanda filmando su segunda película para Netflix, Irish Wish, donde Bernard Hill, una combinación de entrenador de actuación y entrenador de vida, está a su lado.

"Conocí a Bernard por primera vez a través de un amigo en común cuando estaba en el Reino Unido. Lo encontré divertido y muy perspicaz e hicimos clic desde el principio", dijo en entrevista para el medio estadounidense, The Hollywood Reporter.

La actriz confesó que  es la primera vez que trabaja con un entrenador de actuación, aunque ella no ve a Bernard como tal, sino  como un asesor de habilidades y un mentor que la ayuda a ver lo que no está escrito en la página y da vida a aspectos del personaje que interpretará.

Entre las lecciones que aprendió con su entrenador personal fue  tomarse el tiempo con la dinámica de la historia y no tener miedo de reducir la velocidad cada momento en una escena cuando lo sentía necesario.

"A veces vamos demasiado rápido y nos olvidamos de tomarme mi tiempo. Es bueno probar cosas diferentes y explorar todas las posibilidades del guion, no solo reproducir lo que está en la página. Cuando estoy interpretando un personaje y en un papel, es importante que no me limite a donde el personaje puede llegar emocionalmente. Además, nunca tengo miedo de improvisar", contó en entrevista.


También podría interesarte
Lindsay Lohan regresa a las pantallas con Una Navidad de Golpe; revelan fecha de estreno

Captan a Alfredo Adame lanzando patadas tras golpiza afuera de su casa

Lindsay Lohan regresa a las pantallas con Una Navidad de Golpe; revelan fecha de estreno

Will Smith reaparece y promociona su película 'Emancipation'; esta es la fecha de estreno

Lindsay Lohan regresa a las pantallas con Una Navidad de Golpe; revelan fecha de estreno

"Se ve raro": Fernando Colunga preocupa a sus fans por lucir extraña apariencia



Loading...