Llaman "Chayotera" a Pati Chapoy por fotografía con Vázquez Mota

Luego de que la reciente fotografía fuera publicada en el Twitter de Ventaneando se desataron fuertes criticas para Pati y Josefina

La conductora del programa Ventaneando, Pati Chapoy, posó en una fotografía junto a la excandidata a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota y los usuarios arremetieron contra ellas.

Llaman Chayotera a Pati Chapoy por fotografía con Vázquez Mota

La reunión de los 300 Líderes Mexicanos reúne a las 300 figuras más influyentes de México en 2019, anualmente desde 2001, lo líderes elegidos son de distintas categorías quienes fueron reconocidos por la influencia que tuvieron con sus actividades.

En el evento, la conductora de Tv Azteca se encontró con la panista Josefina Vázquez Mota y decidieron tomarse una fotografía, la cual fue publicada en la cuenta oficial de Twitter del programa y rápidamente se llenó de comentarios burlescos hacia las figuras públicas.

Hubo algunas personas que llamaron a Pati, una mujer conservadora, pero otras arremetieron en contra de ella y la tacharon de "chayotera". Además, les escribieron que parecían "calaveras".

Otras personas señalaron que no confían en lo absoluto en la panista y escribieron que las dos comparten un gran parecido, por lo que comenzaron a mencionar que probablemente eran hermanas.

Pati Chapoy es licenciada en periodismo y una gran conductora en el programa Ventaneando, durante su carreta tuvo la oportunidad de entrevistar a grandes figuras de la cultura y la política en México.

Josefina Vázquez Mota por su lado, fue candidata presidencial en 2012, compitió en contra de Enrique Peña Nieto en las elecciones donde también participó Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México.



También podría interesarte
Llaman Chayotera a Pati Chapoy por fotografía con Vázquez Mota

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores

Llaman Chayotera a Pati Chapoy por fotografía con Vázquez Mota

Revelan primera imagen de Tenoch Huerta como 'Namor' en 'Black Panther 2'

Llaman Chayotera a Pati Chapoy por fotografía con Vázquez Mota

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII



Loading...