Llega el primer tráiler de Scooby Doo

En 2020 llegará una nueva entrega protagonizada por Scooby-Doo y su pandilla

Se ha lanzado el primer trailer de la nueva película e Scooby-Doo, una película animada que se anunció por primera vez en 2014.

Llega el primer tráiler de Scooby Doo

La cinta promete revelar cómo "los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy se conocieron por primera vez y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar el famoso Mystery Inc." La película también nos llevará a la pandilla, después de que ya han resuelto cientos de los casos, cuando ahora "enfrentan su misterio más grande y desafiante: un complot para desatar al perro fantasma Cerberus sobre el mundo".

El elenco de voces también destaca a Kiersey Clemons (Neighbours 2: Sorority Rising) como Dee Dee, Jason Isaacs (The OA de Netflix) como Dick Dastardly, Ken Jeong (Crazy Rich Asians) como Dynomutt, Tracy Morgan (NBC's 30 Rock) como Captain Caveman, y Mark Wahlberg (Todo el dinero del mundo) como Blue Falcon.

Tony Cervone, quien fue nominado para un Premio Annie por Space Jam y dos veces nominado para un Emmy por la caricatura de Duck Dodgers, dirige Scoob! La película se estrenará el 15 de mayo de 2020.



También podría interesarte
Llega el primer tráiler de Scooby Doo

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'

Llega el primer tráiler de Scooby Doo

Alessandra Rosaldo reacciona a rumor sobre accidente de Eugenio Derbez que involucra a Vadhir

Llega el primer tráiler de Scooby Doo

The Beatles y «Abbey Road»: un apropiado adiós



Loading...