ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



13/10/202109:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Universal
Llovieron críticas en redes sociales sobre la estatua de Eugenio Derbez develada en Acapulco

Después de su develación llovieron las críticas y los memes en redes sociales. Hasta el momento ni el actor ni las autoridades han dado un pronunciamiento por estos hechos

Hace un par de días, el gobierno de Guerrero develó una estatua realizada del comediante mexicano Eugenio Derbez.

La estatua se realizó en homenaje a quien la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero reconoció por "su aportación a la difusión de Acapulco en el mundo", pero esta causó críticas y molestia tanto en los residentes del puerto como a usuarios de redes sociales.

Algunos usuarios escribieron: "Ojalá la quiten y siembren árboles", "Ya salió el peine 20 millones de pesos lo que el gobierno de Héctor Astudillo Flores pago por la estatua de Eugenio Derbez, al parecer a una empresa del comediante", escribieron algunos de los usuarios.

Una de las principales críticas con la estatua, es que el comediante recientemente anunció una nueva serie llamada Acapulco, pero en gran parte fue filmada en Puerto Vallarta.

El director del Instituto Municipal de Planeación de Acapulco, Yair García Delgado,  dijo que la población está es su derecho de solicitar el retiro de la estatua del comediante.

Te puede interesar: Urge a OMS certificar vacunas CanSino y Sputnik V: AMLO


Loading...