ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



22/12/202109:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Milenio
Llueven críticas a Kunno luego de someterse a tratamiento estético; así luce

Kunno es un imán de polémicas, ahora vuelven a recordar en redes el tratamiento estético que se realizó y que lo volvió a llenar de críticas

A través de sus historias en Instagram, que fueron retomadas por el programa Suelta la sopa, los videos de la celebridad de internet quien compartió muestran que se quedó sin poder sonreír de forma temporal por una intervención que se hizo en la boca.  

"¡Qué horror! Intenté sonreír y se me olvidó que no puedo sonreír, pero me veo linda", dijo Kunno en uno de los videos donde mostró su rostro lleno de cintas a la altura de la mandíbula, ubicadas ahí para impedirle realizar gestos.

Este arreglo de inmediato le generó muchas críticas en redes sociales, muchos de los comentarios mencionaban:

"Ya está quedando como Ninel Conde", "Le hallé parecido a la mamá de Kim Kardashian", "¿Para eso les dan dinero? Para destruirse", "Demasiado artificial", "Quedó tipo robot", "¿Thanos, eres tú?" y "Es una tontería hacer eso en la cara y quedar como maniquí sin poder hacer gestos".

Ante los comentarios negativos que se generaron, Kunno publicó otras historias para explicar su situación: 

"Cuando les dije que no podía sonreír es porque tengo dormida esta parte de mi boca, no porque me dejaron mal o me dejaron chueco. Ustedes de 10 chismes míos, 9 los inventan, pero voy a poder sonreír bien después del tiempo de poder recuperarme, o sea, llevo dos semanas y esto es de tres meses".

Te puede interesar: Madre de Eleazar Gómez justifica agresión de parte de su hijo 'Si la golpeó fue por algo'


Loading...