¡Lo vas a lograr!

Este domingo por fin arranca La Academia bajo la conducción de Adal Ramones

Hace unos días se llevó a cabo la presentación del reality show “La Academia”, que a partir de este domingo 8 de julio, en punto de las 20:00 horas a través de la señal de Azteca uno, iniciará transmisiones y en donde veremos en acción a los aspirantes que darán todo en el escenario para cristalizar su sueño más anhelado: ser la próxima estrella del reality musical más famoso de México.

¡Lo vas a lograr!

imagen-cuerpo

Otro de los momentos más esperados de la noche llegó al revelarse las cuatro personalidades contrastantes y poseedoras de una reconocida trayectoria, que tendrán la autoridad para calificar y criticar a quienes buscan ser la próxima estrella de México.

Los jueces que integran esta Academia son Edith Márquez, quien con más de 30 años de carrera artística es una de las mejores voces del medio; Edwin Luna, líder y fundador de La Trakalosa de Monterrey, una de las agrupaciones más populares del género banda en México y el extranjero; Arturo López Gavito, uno de los personajes más queridos y reconocidos en la historia de La Academia está de regreso en este gran proyecto. Participó como juez desde la tercera y hasta la novena generación, siempre con crítica constructiva y objetiva, ganándose el respeto de audiencia y académicos; por último y con gran expectativa apareció Horacio Villalobos, presentador, actor y crítico, llega a la familia de La Academia como uno de sus jueces, listo para analizar y opinar sobre las actuaciones de los aspirantes.

imagen-cuerpo

Casi para concluir, Adal Ramones dio la bienvenida a una figura más, una de las ex académicas más destacadas de su generación, la talentosa y sensual Cynthia Rodríguez quien será la co-conductora del programa. Para cerrar esta gran velada, Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca, comentó que en común acuerdo con Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, decidieron celebrar los 25 años de la televisora rescatando la franquicia más importante que ha tenido la compañía: “Platicando con el equipo cómo lo queríamos hacer, concluimos que era rescatando la esencia de La Academia, lo que fue la primera generación, que fue un gran fenómeno viendo todo el talento que resultó de ella”.

Ciurana también dijo sentirse agradecido de contar con el talento de quien considera el mejor presentador de América Latina, Adal Ramones, así como del talento de la productora Sandra Smester. 



También podría interesarte
¡Lo vas a lograr!

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

¡Lo vas a lograr!

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

¡Lo vas a lograr!

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...