Lolita Cortés desata rumores de regresar a 'La Academia'

La “Jueza de Hierro” se ha enfocado en otros realitys y proyectos artísticos, incluso atravesó una crisis económica, pero ahora se especula sobre su retorno a TV Azteca

A 20 años del estreno de  La Academia, comenzaron a surgir rumores sobre el posible regreso de Lola Cortés como jueza en este programa. La actriz de teatro es recordada por sus estrictos comentarios y por sus acaloradas discusiones contra la concursante Jolette.

Lolita Cortés desata rumores de regresar a La Academia

Así lo reveló Andrea Rodríguez a la revista  TVyNovelas, pues mencionó que Lolita Cortés “tiene otro proyecto que firmó”. En dicha entrevista, la productora de Hoy también mencionó que dejó esta elección a criterio de  La Jueza de Hierro.

“Ya no pudimos estar juntas. Se retiró con cariño, con amor. Al fina de cuentas, vino conmigo, me preguntó qué hacer, pero le dije que era su decisión”. Cabe señalar que la también cantante si fue jueza en las primeras dos temporadas de  Las Estrellas Bailan en Hoy.

De igual manera, la productora mencionó que Lolita Cortés no se opondría a tener una participación como invitada especial en el reality de Hoy .

Noticia Relacionada

En redes sociales, las personas que están detrás de las cuentas que comparten “spoilers” conectaron la información y aseguraron que ese “otro proyecto” era la edición especial de  La Academia.

Cabe señalar que por el momento, no hay información oficial sobre la participación de Lola Cortés en  La Academia, pero es un hecho que no formará parte de  Las Estrellas bailan en Hoy.

Te puede interesar: Filtran video de conductor de 'Venga la Alegría' insultando a mujer trans



También podría interesarte
Lolita Cortés desata rumores de regresar a La Academia

Modelo de Onlyfans va a prisión por 'dañar la dignidad'

Lolita Cortés desata rumores de regresar a La Academia

Estas películas representarían a México en premios Goya y Oscar 2023

Lolita Cortés desata rumores de regresar a La Academia

Alfredo Adame confirma que necesita cirugía por fracturas tras brutal golpiza



Loading...