Look de Miley Cyrus en el Super Bowl, se inspira en Shakira

Miley Cyrus ofrece las mejores directrices para conocer las cabelleras que obtendrán un rol protagónico a lo largo de este 2022

El Show de Medio Tiempo del Super Bowl dejó estampas para la posteridad, tanto en cuestiones musicales como de estilo. 

Look de Miley Cyrus en el Super Bowl, se inspira en Shakira

La compositora, Miley Cyrus, ha sucumbido ante el cabello rubio con mechas negras, combinación que ya defendió Shakira en los años 2000. El estilo de Cyrus ha ido evolucionando con el curso de los años, pasando de ser una estrella juvenil Disney a erigirse como absoluta embajadora del estilo avant-garde y punk. Asimismo, se ha proclamado en numerosas ocasiones amante de apuestas limpias con las que destilar sensualidad en exceso. La bailarina, en cambio, aún contando –de igual forma– con un estilo arriesgado y llamativo, optaba en la era Y2K por propuestas sumamente recargadas, con terminaciones que abrazan, incluso a día de hoy, la estética rockera. 

 

Noticia Relacionada

Aunque ambas son observadas –en las fotografías mostradas a continuación– siguiendo la misma tendencia capilar, la han aplicado de formas muy distintas. Mientras que la colombiana llevó una coloración rubio vainilla –tinte de pelo que retorna en el presente año–, la natural de Tennessee ha optado por el rubio arena. Nos situamos frente a un color de cabello atemporal con la eterna capacidad de iluminar el rostro y apostar frescura, motivo por el cual no es de extrañar que las corrientes estilísticas que estuvieron presentes décadas atrás retornen en versiones actualizadas. 

Noticia Relacionada

 

imagen-cuerpo

 

Miley Cyrus ha hecho un guiño a Shakira en los años 2000 lanzándose con una de las combinaciones más controversiales en lo que a tintes se refiere. Aunar el rubio al negro puede ser la elección más arriesgada vista hasta la fecha. La protagonista de la serie televisiva, Hannah Montana, ha combinado dicha unión a un corte de melena estilo mullet

Las Semanas de la Moda vaticinaron que, en este 2022, los peinados con múltiples capas devendrán máxima tendencia, por lo que Miley Cyrus se alza como una de las mejores fuentes de inspiración para lucirlos, pues el corte de pelo mullet se configura esculpiendo la melena en capas sumamente cortas con el objetivo de dar con una terminación desenfadada y poderosa. 

 

Te puede interesar: Eminem protesta contra el racismo durante el Show del Super Bowl



También podría interesarte
Look de Miley Cyrus en el Super Bowl, se inspira en Shakira

Modelo de Onlyfans va a prisión por 'dañar la dignidad'

Look de Miley Cyrus en el Super Bowl, se inspira en Shakira

Estas películas representarían a México en premios Goya y Oscar 2023

Look de Miley Cyrus en el Super Bowl, se inspira en Shakira

Alfredo Adame confirma que necesita cirugía por fracturas tras brutal golpiza



Loading...