'¿Será gay o qué?' Lorena Herrera reveló el día que Braulio Luna la bateó

La actriz y cantante dio a conocer en un programa de televisión el acercamiento que tuvo hace algunos años con el exfutbolista y que no terminó nada bien

La actriz y cantante  Lorena Herrera, reveló una curiosa anécdota en el programa de televisión ´Miembros al Aire´, sobre  el día en el que tuvo un acercamiento con el exfutbolista Braulio Luna y este la terminó rechazando, lo que la llevó a dudar de la sexualidad del jugador.

¿Será gay o qué? Lorena Herrera reveló el día que Braulio Luna la bateó
"Iba a un antro y sí me gustaría decir el nombre del tipo, porque además estaba horrendo. Iba uno al Bar-Bar los domingos, yo había terminado con el galán y sí iba en busca del amor. Este tipo estaba al lado siempre, estaba horrendo, pero había química y me fascinaba. Iba al siguiente domingo y pedía esa mesa para sentarse al lado, yo estaba divina hace 25 años. Pasaron dos meses y yo dije 'no puede ser esto, este tipo no se acerca, ¿será gay o qué?´", recordó Lorena.

Luego de  la falta de determinación del exfutbolista, que hizo carrera en Pumas, América, Necaxa, Veracruz, San Luis, Pachuca y Estudiantes Tecos,  una amiga le aconsejó a la actriz dar el primer paso y acercarse a él, aunque los resultados no fueron los esperados y ella terminó incluso más molesta, algo que hace notar hasta el día de hoy cuando recuerda cómo se dio la situación.

"No me acuerdo cómo fue, pero le dije 'hola, ¿cómo estás?' y le dije que la verdad sí me gustaba, que yo llevaba dos meses agarrando la misma mesa, y me dijo 'sí, tú también me encantas, dame tu teléfono'. Le di mi teléfono y nunca me llamó. Está feo además y no tenía novia ni nada", afirmó Herrera en el mencionado programa.

Actualmente  Braulio Luna trabaja como analista de futbol en TUDN; mientras que  Lorena Herrera se encuentra participando en el reality show Master Chef Celebrity, donde es una de las participantes más destacadas de la emisión.



También podría interesarte
¿Será gay o qué? Lorena Herrera reveló el día que Braulio Luna la bateó

Golpean a Alfredo Adame afuera de su casa; asegura que no puede ver de un ojo

¿Será gay o qué? Lorena Herrera reveló el día que Braulio Luna la bateó

Alfredo Adame es golpeado afuera de su casa; tiene posible desprendimiento de retina

¿Será gay o qué? Lorena Herrera reveló el día que Braulio Luna la bateó

Britney Spears y Elton John lanzan Hold Me Closer; el video fue grabado en CDMX y Edomex



Loading...