Los 5 niños más ricos del mundo

El numero 4 es una estrella de la televisión

5. Dannielynn Brikhead | 59 Millones de dolares

Los 5 niños más ricos del mundo

Es hija de la playmate Anna Nicole Smith quien le dejo después de su trágica muerte más de 59 millones de dólares, Anna Nicole murió  de una sobredosis cuando Dannielynn tenía solo 4 meses de nacida, esto debido a la depresión que vivio por la muerte de su otro hijo Daniel Wayne Smith solo 3 días después de que naciera Dannielynn.

imagen-cuerpo

Hoy Dannielynn tiene 11 años es modelo de la marca Guess Kids y vive con su padre   Larry Birkhead, quien se ha encargado de su crianza desde entonces.

imagen-cuerpo


4. Rico Rodriguez II | 245 Millones de dolares

imagen-cuerpo

Nacido el 31 de julio de 1998 es un actor estadounidense, es conocido por su papel como Manny Delgado en la comedia Modern Family de donde a ganado con su trabajo su gran fortuna.

imagen-cuerpo

También es escritor de un libro. 

imagen-cuerpo


3. Suri Cruise  | 270  Millones de dólares 

imagen-cuerpo

Hija de las estrellas Katie Holmes y Tom Cruise, ha vivido rodeada de amor y cariño, pese a la separación de sus padres.

imagen-cuerpo

Suri tiene mucho dinero solo por el hecho de ser hija de estas super estrellas, por ejemplo Tom Cruise le regalo en su cumpleaños número 5, 5 Millones de dólares. Por supuesto todo este dinero lo podrá utilizar cuando cumpla 21 años de edad.

Suri es amante de la moda y su guardaropa esta valuado en mas de 4 millones de dólares incluyendo 300 pares de zapatos. 

imagen-cuerpo


2. Principe George Alexander Louis Windsor | 1,000 Millones de dolares

imagen-cuerpo

Es el hijo primogénito de los duques de Cambridge Guillermo y Catalina; es miembro de la Familia Real Británica. Es nieto de Carlos, príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales (fallecida en 1997); es bisnieto de la reina Isabel II del Reino Unido y del príncipe Felipe

imagen-cuerpo


1. Príncipe Moulay Hassan | 2,500 millones de dolares

imagen-cuerpo

Nacido el 8 de mayo de 2003 en Rabat, es el hijo mayor del rey de Marruecos, Mohamed VI, y de su esposa, Lalla Salma. Actualmente, es el príncipe heredero al trono de Marruecos.

Su nombre completo es:

Hassan ibn Mohammed Al-Alaoui Hassan bin Mohammed bin Hassan bin Mohammed bin Yousef bin Hassan bin Mohammed bin Abderrahmane bin Hisham bin Mohammed bin Abdullah bin bin Ismail Moulay Ali Charif

imagen-cuerpo

Durante una visita diplomática el príncipe Moulay se volvió famoso por negarse a una vieja costumbre de la realeza de besarles la mano al saludar a los reyes y los príncipes. 








También podría interesarte
Los 5 niños más ricos del mundo

Defensa de Pablo Lyle brinda primeros argumentos

Los 5 niños más ricos del mundo

"Que acaben la primaria"; concierto de Grupo Firme desata comentarios clasistas en redes

Los 5 niños más ricos del mundo

Blackpink rompe récord con nuevo álbum 'Born Pink' en Billboard



Loading...