Los 7 shows que han impactado la imposición de bandas

Haciendo una recapitulación de los 7 shows más impactantes de la Imposición de Bandas

Reloj Tiempo de Lectura

En la historia de la Imposición de Bandas algo que es importante también es la variedad musical. Y es que al colocar las bandas a las embajadoras, para cerrar con broche de oro la gala se opta por consentirlas a ellas y al público en general que asiste a la festividad. En los últimos años, Diario Presente ha sido testigos de espectáculos impactantes que son protagonizados por estrellas artísticas de talla nacional e internacional.

Haciendo una recapitulación de los 7 shows más impactantes de la Imposición de Bandas, iniciamos el recorrido en el año 2006 cuando RBD regresó a Villahermosa, Tabasco para abarrotar las instalaciones del Estadio Olímpico a como lo hizo en una edición anterior que se llevó a cabo en la Plaza de Toros. Posteriormente le tocó turno en el 2007 a Kumbia Kings para imponer su poderío con éxitos como Dulce Niña y Sabes a Chocolate. Para el 2009 sin temor a equivocarnos, Daddy Yankee dio cátedra de concierto y en un show inolvidable provocó la euforia de miles de personas cuando en ese entonces escucharon ‘Gasolina’.

En 2010, un repertorio que llamó la atención fue Calle 13/Súper Reyes/Fanny Lú/Súper Reyes/Aleks Syntek, quienes abarrotaron el estadio olímpico. Para 2011 Tito El Bambino fue la sensación tras la cancelación de Wisin y Yandel quienes ya no pudieron estar de anfitriones en ese año de la Imposición de Bandas. El 2014 Belinda cautivó a todos con su repertorio y en el 2017 los 90tas Pop Tour hicieron lo propio. En los últimos años, los conciertos de Kabah-Magneto-Mercurio en 2018 y Gente de Zona en 2019 se llevaron a cabo pero no tuvieron el mismo impacto que los anteriores.

Noticia Relacionada



——LÍNEA DE TIEMPO

-2017

‘90tas Pop Tour’

Estacionamiento Parque Tabasco

 

-2014

Belinda

Estacionamiento Parque Tabasco

 

-2011

Tito El Bambino

Estacionamiento Parque Tabasco

 

-2010

Calle 13/Súper Reyes/Fanny Lú/Súper Reyes/Aleks Syntek

Estadio Olímpico

 

-2009

Daddy Yankee/Danna Paola

Estadio Olímpico

-2007

Kumbia Kings

Estadio Olímpico

-2006

RBD

Estadio Olímpico

————————————