Los Supersónicos volverán con actores de carne y hueso

El famoso programa de dibujos animados sobre una familia del futuro, ‘The Jetsons’, será relanzado por la cadena ABC bajo la producción ejecutiva de Robert Zemeckis.

ABC planea lanzar una nueva comedia con actores basada en la serie de dibujos animados Los Supersónicos (The Jetsons), clásico de la televisión de los años 60, según reportó Entertainment Weeklyel jueves por la tarde.

Los Supersónicos volverán con actores de carne y hueso

   Los Supersónicos fueron la versión de la era espacial de Los Picapiedra, familia que vivía en la edad de piedra. Los Supersónicosse centraba en una familia integrada por el padre George, la mamá Jane, sus hijos Elroy y Judy, su mascota (el perro Astro) y la mucama Robotina (llamada Rosie the Robot en inglés).

La novedad de la serie estaba en los gadgets futuristas de la familia, como una cocina que preparaba platillos con solo pulsar un botón y un auto volador que se transformaba en un maletín.

Noticia Relacionada

El show original estaba ambientado 100 años en el futuro, lo que equivalía al año 2062 tomando en cuenta que su estreno fue en 1962. Si la nueva serie mantiene esta premisa, la nueva familia Supersónico vivirá en el año 2118.

Es difícil imaginar cómo los formidables gadgets espaciales de Los Supersónicos serán recreados con actores y en estudio, pero el reporte de EW señala que ABC le ha dado al proyecto la luz verde para que se produzca un episodio piloto.

Esto significa que es "muy probable de que termine siendo una serie en la programación de la cadena ABC o habrá sanciones", explica EW. Robert Zemeckis, director de Back to the Future y Forrest Gump y quien será el productor ejecutivo del show.

No se anunció la fecha de lanzamiento ni los integrantes del elenco.

    




También podría interesarte
Los Supersónicos volverán con actores de carne y hueso

Ricardo Montaner demanda a psicóloga que lo expuso por besar a su hijo cuando era niño

Los Supersónicos volverán con actores de carne y hueso

Alejandra Guzmán detalla qué le pasó tras caída; "estaba dándolo todo"

Los Supersónicos volverán con actores de carne y hueso

'¿Será gay o qué?' Lorena Herrera reveló el día que Braulio Luna la bateó



Loading...