Lucasfilm cancela proyectos de 'Star Wars'; la saga no tendrá producciones hasta 2025

Los proyectos de Kevin Feige y Patty Jenkins han sido cancelados por parte del estudio

Lucasfilm cancela proyectos de Star Wars; la saga no tendrá producciones hasta 2025

Mientras la serie The Mandalorian es un gran éxito en la plataforma de Disney+, otros proyectos de la saga de Star Wars que se tenían planeados para la pantalla grande no podrán salir a la luz gracias al resultado obtenido con el público y la crítica de la última película estrenada El ascenso de Skywalker.

  • Mientras la compañía del ratón continúa estrenando series, Lucasfilm no ha aprobado ningún proyecto de la saga galáctica más famosa de los tiempos. Todos los fanáticos esperaban que antes del 2025 hubiera algún estreno por parte de la compañía, esto tras el anuncio de que la directora de La Mujer Maravilla, Patty Jenkings quien iba a realizar una película acerca de los pilotos de la Rebelión, Star Wars: Rogue Squadron, de la cual ya se estaba trabajando, pero ahora se sabe que está producción nunca sucederá.
imagen-cuerpo

La revista Variety

Ha confirmado que los proyectos que serían desarrollados por Jenkins y por Kevin Feige han sido totalmente cancelados. 

Por parte de Kevin Feige, es muy probable que haya decidido enfocarse en el UCM y en terminar la fase 4 de la franquicia y comienzar de la quinta.

  • Paty Jenkins no ha tenido suerte en los últimos meses con sus proyectos, ya que su tercera producción de La Mujer Maravilla 3 también fue cancelada el año pasado, debido a la reconstrucción de DC Films. El hecho de que se concentrara en la película de la Mujer Maravilla orilló a que el proyecto de Star Wars se retrasara hasta llegar ahora al punto de su cancelación.
  • Asimismo, Variety informó que la nueva trilogía que estará a cargo de Rian Johnson sigue en pie, pero que el director tiene como prioridad cumplir otros acuerdos, el de Knives Out con Netflix. Por su parte, Damon Lindelof y Sharmeen Obaid Chinoy que se encuentran con la producción de Ms. Marvel, igualmente se mantienen vivas con sus respectivas producciones de Star Wars.

Si todo marcha bien para el 2025 podríamos tener una película de Star Wars, mientras tanto la compañía seguirá tomando fuerzas con las producciones que se realicen para Disney+ .




También podría interesarte
Lucasfilm cancela proyectos de Star Wars; la saga no tendrá producciones hasta 2025

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Lucasfilm cancela proyectos de Star Wars; la saga no tendrá producciones hasta 2025

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Lucasfilm cancela proyectos de Star Wars; la saga no tendrá producciones hasta 2025

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...