Luis Miguel pretende disminuir la pensión alimenticia de sus hijos con Aracely Arámbula

Aseguran que el cantante Luis Miguel y la familia de la actriz Aracely Arámbula, no tienen la mejor relación

Las discusiones legales por la pensión alimenticia de los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel continúan, pese a que se había rumorado que la expareja ya estaba por concluir los pormenores de su acuerdo legal, se han revelado nuevos detalles sobre las principales diferencias entre ambos famosos que no dan tregua a un convenio.

Luis Miguel pretende disminuir la pensión alimenticia de sus hijos con Aracely Arámbula

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, titular del programa “Productora 69”, la familia de la actriz es otro problema. 

“Cuando la ‘Chule’ hace cuatro o cinco años empezó esta demanda en contra de Luis Miguel por pensión alimenticia, originalmente pidió 25 mil dólares mensuales por cada niño, que daba 1 millón de pesos mensuales”, dijo Jorge Carbajal. 

“Este millón de pesos incluía todo, todo lo que estaba atrasado, lo que es de ahorita y todo lo que puede haber en un futuro hasta que cumplieran 18”. 

“De ahí empezaron los dimes y diretes porque resulta que todos le hemos echado tierra a Luis Miguel”. 

Te puede interesar: Nicolás Maduro anuncia apertura de casino en Venezuela

Según el relato del periodista de espectáculos, Luis Miguel desea reducir la cantidad que “La Chule” ha estipulado, pues alega que pese a no haber dado la pensión alimenticia de sus hijos en tiempo y forma, hubo un momento en su historia en la que sirvió de soporte económico para toda la familia de Aracely y desea que esto sea considerado. 

“Resulta que Luis Miguel le dice (a Aracely) tú me estás sacando cuentas absolutamente de todo, ok está bien, que si el seguro, que si la escuela, que si la nana, que si la otra nana, que si la cocinera, que si el gimnasio, que si el viaje y que si el año pasado no di esto. Y está bien cada quien hace sus cuentas como mejor le parece”, aseguró Jorge Carbajal. 

De acuerdo con el periodista, mientras “La Chule” fue pareja de "El Sol”, su familia también gozó de las bondades económicas que la exitosa carrera de Luismi dejaba a su paso.  

Luis Miguel le dijo está bien, nada más  que hay una cosa que se te está olvidando. Y es que resulta que estos años de los que tú me estás hablando y que me estás cobrando, lo mismo que los siguientes años, resulta que en esta época que fue cuando tú y yo fuimos pareja, cuando tú y yo vivimos juntos ya teniendo un hijo, resulta que en esa época también vivían con nosotros tu hermano, tu mamá, tu papá, tus sobrinos y toda la familia. Y a todos Luis Miguel les pagaba casa, carro, chofer, comida y viajes”, aseguró.

Por este motivo, Luis Miguel pidió a la actriz que disminuya considerablemente la cifra que exige para la pensión de sus hijos.  

“Entonces le dijo Luis Miguel, yo no tengo problema en pagar lo que tenga que pagar a mis hijos, lo que no se me hace justo es que tenga que pagarle a tu familia, porque yo no tengo ningún compromiso ni ningún tipo de relación con tu familia. Entonces vamos quitando cantidades”, finalizó Jorge Carbajal. 

Además de esto, el mismo periodista sostiene que Luis Miguel no quiere ver o tener contacto con cierto miembros de la familia de la intérprete de “La Doña”, ya que al parecer no quedaron en buenos términos, y pidió que en cada ocasión que vea a sus hijos no estén presente los familiares de Arámbula, salvo el papá de la actriz. 



También podría interesarte
Luis Miguel pretende disminuir la pensión alimenticia de sus hijos con Aracely Arámbula

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Luis Miguel pretende disminuir la pensión alimenticia de sus hijos con Aracely Arámbula

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'

Luis Miguel pretende disminuir la pensión alimenticia de sus hijos con Aracely Arámbula

Alessandra Rosaldo reacciona a rumor sobre accidente de Eugenio Derbez que involucra a Vadhir



Loading...