ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



05/01/202206:55 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Luisito Comunica, es la portada de Playboy África fumando

El influencer mexicano aparece en la cubierta de la revista acompañado de la modelo Jaqueline Mosa

Acompañado por la modelo Jaqueline Mosa, el "influencer" mexicano Luisito Comunica, quien fuma cigarrillos de marihuana, ingresó a la popular revista para adultos "Playboy". (Playboy) Destacó hombres en la portada, en lo que a su versión africana se refiere.

"Este mes yo soy la portada de Playboy, no sé si me da risa, no sé si me dan ganas de llorar, esto es algo muy 'cool' (bueno). Yo soy fan de la revista desde que era un niño", aseguró el youtuber, de 30 años, en sus redes sociales. 

En 2020, el cantante de reggae puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en el primer cantante latino en aparecer en la primera portada digital de la compañía estadounidense.

Sin embargo, el fundador de la revista, Hugh Hefner, el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el actor Peter Sellers, el guitarrista de Kiss Gene Simmons y el cantante Bruno Mars también se unieron. Estos nombres se encuentran entre los pocos elegidos. hazlo.

Como expresó con emoción en la historia de Instagram, la invitación fue enviada como parte de su "video blog" publicado para la plataforma de YouTube durante los años posteriores a su trabajo en África.


Loading...