ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



10/08/202012:37 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Lupillo lanza nuevo tema dedicado a ¿Belinda?

El cantante dio una probadita de su nuevo tema a través de su cuenta de Instagram

Luego de que se diera a conocer el romance que existe entre Christian Nodal y Belinda, los usuarios en redes sociales han estado muy al pendiente de las reacciones del cantante Lupillo Rivera, quien ha preferido tomar con humor los comentarios en los que se ha visto involucrado.

Recientemente, todo parecería indicar que el cantante se habría inspirando en Belinda para componer su próxima canción, misma que indicó va dedicada a las mujeres "tóxicas".

Aunque nunca mencionó el nombre de la intérprete de "Amor a primera vista", parece que Lupillo estaría inspirado en su ex y otras mujeres para componer la canción.

Te puede interesar: Origel culpa a Erika Buenfil por amenazas de muerte

Rivera explicó que a raíz de compartir un video en su cuenta de Instagram sobre cómo identificar a una tóxica, fue que decidió crear el nuevo tema.

“Se me ocurrió componerle una canción a las tóxicas... es una probadita”, comentó antes de que comenzara a sonar una voz de una mujer reclamando y cuestionando.

“Ahora nuestras vidas quieren controlar... para dónde vas, a dónde vienes ... si las tratas bien o las tratas mal ...si les das todo lo quieren para que no se quejen al final da igual”, escribió Lupillo.

“Todo le molesta... todas mis exes resultaron retóxicas”, se escuchó en otra parte del tema, ante las risas del cantante.

Rivera además se refirió a varias presentadoras como tóxicas.

“Andrea Legarreta, guapa pero tóxica”, cantó.

Galilea Montijo, Lili Estefan y Elisa Beristain también fueron mencionadas.

Lupillo recibió comentarios positivos respecto de su canción, aunque también hubo personas haciendo señalamientos acerca de la toxicidad de los hombres.




Loading...