ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



29/11/202101:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Lupillo Rivera da positivo a Covid-19

Este sería el segundo contagio del intérprete de música regional mexicana luego de que el año pasado se enfrentó al virus junto a su pareja Gisselle Soto

Durante la mañana del pasado domingo, el periodista de espectáculos, Álex Kaffie , dio a conocer que Lupillo Rivera salió positivo a la prueba de Covid-19 poco antes de que emprendiera su viaje rumbo a la CDMX, en donde tenía planeado participar en el festival de música grupera.

Ante su reciente contagio, el cantante no pudo realizar su viaje y cancelar su presentación en el Festival Soy Grupero , el cual se llevará a cabo el próximo martes 30 de noviembre.

"Esta mañana amanecí sintiéndome muy mal, llamé a mi médico, quien de inmediato me ordenó realizarme una prueba COVID-19. El resultado fue positivo, por lo cual debo actuar con responsabilidad y quedarme en casa un par de semanas. Lamento mucho no poder cumplir con la agenda de actividades que tenía pactadas, en cuanto me sea posible retomaré todos mis compromisos ", se lee en el comunicado.

De momento, Lupillo no ha compartido nada en su cuenta personal de Instagram, por lo que algunos usuarios expresaron que se trataba de una mentira, hasta que Kaffie compartió en sus instastories el comunicado oficial del artista regional en el que se disculpó con sus seguidores por "no poder cumplir con la agenda de actividades que tenía pactadas".

Te puede interesar: Meghan Markle contó cómo ahorra dinero en su nueva vida lejos de la familia real


Loading...