ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



26/11/202105:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Lyn May presumió su vestido de novia

La actriz Lyn May publicó en sus redes sociales una foto donde presume un vestido de novia y aseguró que nuevamente contraerá matrimonio

En la última cita, todos hablaron de la actriz Lyn May.

La primera es porque en agosto del año pasado Lyn May confirmó en su red social que se convertirá en madre. Incluso señaló que tiene tres meses de embarazo y que su padre es Marcos D1.

Sin embargo, poco después se retractó y declaró que solo quería distraer a sus fans de todas las cosas malas que sucedieron en el mundo.

La estrella aprovechó esta oportunidad para dejar claro que ella es quien maneja su red social y que la publicación es lo que hizo.

Yo soy la que maneja todo en mi Instagram. De repente me vinieron las cosas y dije: "Bueno, mi menstruación está retrasada, estoy embarazada", dijo.

Posteriormente, visitó a Carmen Salinas en el hospital y confirmó que la enfermedad de la actriz y productora pudo haber sido causada por "trabajo duro".

Tiene que salir como siempre, ella es muy fuerte, que le meta ganas... Ella es una señora trabajadora y resulta que este problema que tiene, lo tiene porque trabaja demasiado, yo pienso que tiene que bajarle", expresó Lyn May a las afueras del hospital.

Asimismo, negó que haya un distanciamiento entre ellas y afirmó que ´son como hermanas´.

Y ahora, en su cuenta de Instagram afirmó que pronto se casará.

Te puede interesar: El escotado traje de baño con el que Salma Hayek deslumbró

 


Loading...