Confirman secuela de 'Malcolm el de en medio'

Frankie Muniz reveló que el propio Bryan Cranston ya se encuentra escribiendo el guion para una nueva temporada

Quien no ha visto la famosa serie de 'Malcolm el de en medio', que se convirtió en una de las más queridas desde su estreno en el 2000 y para fortuna de los fans, se está a punto de obtener una secuela.

Confirman secuela de Malcolm el de en medio

Frankie Muniz reveló que el propio Bryan Cranston ya se encuentra escribiendo el guion para una nueva temporada, pero, ¿esto es real?.

De acuerdo con las palabras del protagonista de Superagente Cody Banks y Gordo mentiroso: 

"Me encantaría saber qué hace la familia. Sé que Bryan Cranston está muy metido en la idea y que está encabezando la escritura del guión y poniendo todo en marcha. Así que podría haber algo, pero no lo sé, ya veremos qué pasa".

imagen-cuerpo

Estas palabras hicieron brincar de emoción a la enorme base de fans que existe en la actualidad, sin embargo, Muniz no quiso asegurar del todo que el protagonista de El único y gran Iván y Amigos por siempre realmente está trabajando en ello.

Ahora, Linwood Boomer, creador de  Malcolm el de en medio se mencionó al respecto, asegurando que sí hay pláticas para el regreso a Malcolm (Muniz), Hal (Cranston), Reese (Justin Berfield), Dewey (Erik Per Sullivan), Lois (Jane Kaczmarek) y Francis (Christopher Masterson).

"Estamos hablando de eso", mencionó el showrunner en entrevista con Entertainment Weekly. "Todos pensamos que sería divertido si tuviéramos la idea correcta". Estas palabras han validado las primeras declaraciones del actor en Stay Alive, Don't Trust The B---- in Apartment 23 y Sharknado 3: Oh Hell No!, sin embargo, está complicado.

"Honestamente, iría mucho más rápido si todos no fueran tan molestos".

¿Cómo que  molestos?

Linwood Boomer no quiso revelar más del tema, por lo que aún tendremos que ser pacientes para conocer una actualización sobre los nuevos episodios de Malcolm el de en medio.

Pero estamos seguros que sería uno de los reencuentros más especiales de todos, casi al nivel de los protagonistas de Volver al futuro, Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

  • Frankie Muniz y Linwood Boomer han declarado que apuntan en un mismo sentido.

El éxito de  Malcolm el de en medio también puede contarse en premios al ganar siete Emmy, incluso Bryan Cranston, actor de Drive yGodzilla fue nominado en tres ocasiones por su hilarante papel como Hal.



También podría interesarte
Confirman secuela de Malcolm el de en medio

Ex novia de Nodal fue invitada al 'Beliween', la fiesta de Halloween de Belinda

Confirman secuela de Malcolm el de en medio

Nerea Godínez visitó Paraíso y así recordó a Octavio Ocaña

Confirman secuela de Malcolm el de en medio

Belinda tatúa a fan en concierto y lanza indirecta a exnovios; "aunque te lo borres ahí va a estar"



Loading...