Maluma confiesa momentos incómodos con Owen Wilson en “Marry Me”

Comentó que a pesar de ser un gran fanático del trabajo de Wilson tuvo que gritar e insultarlo para la primera escena que iban a grabar juntos

Para los actores principiantes, sus primeros papeles suelen ser de bajo perfil o con muy poca participación dada su poca experiencia. Pero en el caso del cantante Maluma fue todo lo contrario ya que su primera vez frente a las cámaras fue con dos grandes estrellas como Jennifer Lopez y Owen Wilson. Y es precisamente con este último que el colombiano tuvo ciertas dificultades a la hora de trabajar con él.

Maluma confiesa momentos incómodos con Owen Wilson en “Marry Me”

En una entrevista en el programa The Ellen DeGeneres Show, Maluma estuvo comentando sobre varios aspectos de su vida, tanto personal como profesional. Y a propósito de su participación y debut actoral en Marry Me, el cantante confesó lo complicada que fue la experiencia para él, en especial teniendo que trabajar con Owen Wilson.

El intérprete de “Felices los cuatro” comentó que a pesar de ser un gran fanático del trabajo de Wilson tuvo que gritar e insultarlo para la primera escena que iban a grabar juntos, a pesar de que no se habían presentado bien, haciendo que la tarea sea más complicada.

“Para mí eso fue una locura porque soy un gran fan. Desde que era un niño siempre quise actuar y estar con Owen Wilson en una película”, comentó el colombiano en el programa. “Entonces no tuve tiempo de presentarme cuando estábamos a punto de filmar la primera escena y tuve que gritar e insultar a Owen”.

Sin embargo, a pesar de lo difícil que fue para Maluma gritarle a uno de sus actores favoritos, al final recibió elogios de Owen, comentándole que realmente pudo sentir al personaje a pesar de ser su primera escena en una película de Hollywood.

“Cuando terminé, se me acercó y me dijo: ‘Hey Maluma, realmente sentí esa escena, eres un gran actor, hermano’”, comentó el cantante.

Durante la rueda de prensa previa al estreno de Marry Me, Maluma aprovechó para contestar varias preguntas respecto a su participación en la película, siendo una de estas cómo fue la experiencia para él, aclarando que en un principio solo quería participar en la banda sonora.

“Me encanta cantar, me encanta actuar. He estado haciendo esto durante casi 10 años, así que quería ser parte de la banda sonora. Ni siquiera se trataba de actuar, quería traer mi cultura latina porque habrá mucha gente de América Latina que se sentirá apegada a esta película.

También aclaró que fue gracias al apoyo de Jennifer Lopez que logró salir adelante: “Me sentí muy cómodo. Por ser mi primera película estaba muy nervioso. No sabía cómo funcionaba todo, pero cuando estuve allí con Jennifer ella estaba como ‘¡Lo vas a lograr!’”.

 

Te puede interesar: Reactiva Fiscalía de Jalisco caso de Chavita, el bebé que fue robado en el 2005



También podría interesarte
Maluma confiesa momentos incómodos con Owen Wilson en “Marry Me”

"Se ve raro": Fernando Colunga preocupa a sus fans por lucir extraña apariencia

Maluma confiesa momentos incómodos con Owen Wilson en “Marry Me”

Multa millonaria contra Kim Kardashian por anunciar ilegalmente criptomonedas

Maluma confiesa momentos incómodos con Owen Wilson en “Marry Me”

Fans de Christian Nodal insultan a Belinda durante concierto



Loading...