Maluma fue captadado dándole manotazo a un fan

El colombiano es destacado por sus canciones, al igual que en la moda, pero ahora la atención está sobre él después de que agrediera a un fan

A través de las redes sociales ha circulado un video, en el que se observa que Maluma al parecer se encuentra en Times Square en Nueva York en donde varios fans no dudaron en acercarse a él para tratar de tomarse una foto, pero el intérprete siempre está rodeado de algunos guardaespaldas.

Maluma fue captadado dándole manotazo a un fan

Al momento que Maluma está por entrar a una camioneta que lo espera, un fan se acerca al colombiano, lo toca del brazo, sin embargo, no se esperaba que el cantante reaccionara de una manera violenta y le diera un manotazo para que dejara de tocarlo.

Después de que el video se difundiera en redes sociales, Maluma publicó algunos videos en sus historias de Instagram en donde habló sobre lo sucedido.

“Hay cosas que se pasan de la línea y cuando a uno le agarran duro la mano a cualquier persona le incomoda sea famoso o no, así que te diría yo que hay que ser un poquito más respetuosos”.

Aunque Maluma agradeció el cariño que recibe de sus fans, pidió que lo respeten y que demuestren el amor que le tienen de otra manera.

“Amo ese cariño que me dan de todas las maneras y lo siento aquí en mi corazón, pero que quede como enseñanza y no agarrar a la gente del brazo duro. Demuestren cariño y amor, hay muchas maneras, esa no es. Los amo”.

Te puede interesar: Gómez Mont niega rotundamente pertenecer al crimen organizado



También podría interesarte
Maluma fue captadado dándole manotazo a un fan

Chris Martin, con ‘infección pulmonar grave’; Coldplay pospone conciertos

Maluma fue captadado dándole manotazo a un fan

Julión Álvarez acepta que estuvo en plaza de Zapopan donde sucedió la balacera

Maluma fue captadado dándole manotazo a un fan

Rammstein sorprende a fans mexicanos con improvisación gratuita en el Zócalo



Loading...