ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



04/09/201808:20 p.m.Autor: RedacciónEditor: RedacciónFuente: TV Notas
Mamá de Geraldine Bazán busca trabajo en feria del empleo, pues la actriz no la apoya

Conocida revista nacional dio a conocer que la señora apoya económicamente a su otro hijo

La revista de circulación nacional Tv Notas, dio a conocer que la mamá de la actriz Geraldine Bazán, acudió a la Feria del Empleo, donde la captaron buscando un nuevo trabajo, esto a pesar de que tiene dos. 

La señora Rosalba Ortiz, de 56 años, mamá de Geraldine Bazán, de 35, fue vista en la Feria del Empleo Turística y Restaurantera de la Ciudad de México en busca de más trabajo, pues aunque cuenta con dos, siempre le ha gustado sentirse una mujer útil y autosuficiente, ya que cabe destacar, su hija Geraldine no la apoya económicamente.

La revista da a conocer: Platicamos con una persona cercana a doña Rosalba y esto nos contó:

-Vimos a la mamá de Geraldine Bazán buscando trabajo, ¿por qué?
"Lo que pasa es que Rosalba siempre busca nuevas oportunidades para salir adelante,  le gusta vivir bien y apoya mucho a su hijo Ángel, y a su nieto; además, quiere sentirse útil y ganar su dinerito para no depender de nadie".
-Entonces, ¿sí tiene empleo?
"Sí, ella trabaja de lunes a viernes en la FEVIMTRA (Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeresy Trata de Personas), en la Ciudad de México, y los fines de semana como promotora turística en una agencia de viajes, donde hace guías para turistas; además, le gusta apoyar a mujeres
que son maltratadas sexual y psicológicamente".
-Dices que apoya a sus hijos...
"En especial a Ángel, porque Geraldine, la verdad, no lo necesita".
-¿Y su hija la apoya económicamente?
"No, y no lo necesita, ella se compra sus cosas, incluso a Geraldine le compró una camioneta y se la terminó de pagar en mensualidades, hace como cuatro años; y a sus posibilidades le compra regalitos a sus nietas, por eso chambea mucho, además de que está acostumbrada, pues tiene trabajando más de 30 años, desde que la dejó el papá de sus hijos; ella solita los ha sacado adelante. Por otro lado, es muy competente".

TV NOTAS


Loading...