Mamá de Luis Miguel murió drogada y ahogada en una fiesta

La revista "TV Notas" publica una nueva versión sobre lo que pasó con Marcela Basteri

Desde antes que la vida de Luis Miguel llegara a la pantalla chica con una exitosa serie biográfica, mucho se había especulado acerca de la desaparición de la mamá del cantante Marcela Basteri.

Mamá de Luis Miguel murió drogada y ahogada en una fiesta

imagen-cuerpo

De acuerdo con la publicación, que asegura haber hablado con un familiar de Arturo El Negro Durazo, jefe de la policía en los años 80, y quien tuvo contacto con el cantante y su familia, la mamá de Luis Miguel no desapareció, ni abandonó a sus hijos, como se ha retratado en la producción de Netflix. 

“En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo (CDMX); era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. El Negro Durazo estuvo presente porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes. Ahí hubo de todo: drogas, alcohol, sexo a la vista de todos y todos con todos”.

Según la supuesta fuente, Marcela, drogada y sumida en una depresión, se metió a la alberca, donde se ahogó: “Marcela, sumida en su depresión, estaba muy drogada de mariguana y alcohol, y se metió a la alberca. Estando en ésta, ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”.

La fuente también aseguró que lo que se ha visto en la serie ha estado apegado a la realidad.

imagen-cuerpo

“Lo que se ha visto en la serie de Netflix ha sido muy apegado a la realidad. El Negro sí fue presentado con Luis Rey y Marcela por medio de Andrés García, y desde el primer momento en que El Negro vio a Marcela, quedó impactado con su belleza, se le hizo maravillosa. Él tenía el poder y la manera de estar y salir con las mujeres más famosas del momento, ya fueran del medio artístico o de la más alta sociedad, como Olga Breeskin, quien en ese momento era un boom, y también con Verónica Castro. Las mujeres famosas eran sus trofeos, y ellas estaban encantadas porque era buen amante y muy espléndido”.





También podría interesarte
Mamá de Luis Miguel murió drogada y ahogada en una fiesta

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Mamá de Luis Miguel murió drogada y ahogada en una fiesta

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Mamá de Luis Miguel murió drogada y ahogada en una fiesta

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...