Mañana es el último día de casting para Pequeños Gigantes, así se vivió hoy

Existe mucho entusiasmo por saber cuántos niños tabasqueños serán seleccionados

Reloj Tiempo de Lectura

Familias que se trasladaron de Minatitlán y Ciudad del Carmen hasta Villahermosa fueron parte del primer día del casting de Pequeños Gigantes en Tabasco. Con una gran convocatoria, desde las 9:00 de la mañana comenzaron a recibir a las niñas y niños que demostraron su talento vocal, de baile, de expresión artística así como de comedia gracias a que la producción de Televisa mantuvo el deseo de darle el pase directo a tabasqueños que pudieran competir en el siguiente filtro que se llevaría a cabo en la Ciudad de México.

Mañana domingo será el último día donde se recibirá a quienes tengan el deseo de demostrar sus cualidades en la televisión que tiene proyección a nivel internacional. De esta manera en lo que vendrá siendo la despedida en el estado se espera que antes de las 6:00 de la tarde se tenga a los Pequeños Gigantes del Edén que puedan acceder a la siguiente ronda de su sueño.

Dentro de los talentos que asistieron al casting se apreció mucho a los intérpretes de música grupera, comediantes e incluso voces que tienen mucho futuro en el ámbito pop.