Margarita Portillo responde a acusaciones de Leonardo García

Margarita Portillo y Rosita, esposa y hermana de Andrés García, hablaron sobre el comunicado que Leonardo García emitió ayer

La esposa de Andrés García, Margarita Portillo,  se defendió de las acusaciones de Leonardo García, luego de que emitiera en un comunicado que no lo dejaban ver a su padre y que había hablado con los doctores del actor, quienes le dijeron que su padre estaba en una situación deplorable. 

Margarita Portillo responde a acusaciones de Leonardo García
"Rosita me comunicó que Leonardo venía con su actual novia que tiene cuatro hijos y luego que venía siempre el viernes y luego supe que Sandy, su mamá, no iba a venir porque su gato tenía un tumor y se estaba muriendo, creí que era broma, pero luego vi las redes sociales de Leonardo y no era broma", comentó.

Margarita, quien está casada desde hace 22 años con el actor, comentó que  nunca había tenido un problema con Leonardo y que  siempre habían llevado una buena relación, inclusive, ha recibido llamadas de consuela por parte de ella cuando  ha tenido problemas con la familia de su padre. 

¿Ella impide las visitas para ver al actor?

  • Al ser cuestionada de si ha impedido que Leonardo García vea a su padre, ella dijo que por su parte, no era así, pero que  Andrés no lo quiere ver. 

"Andrés sí lo ha impedido, le dice que no lo quiere ver o que no venga, en muchas ocasiones. Aquí en mi casa, Leonardo siempre fue bienvenido, nunca me llamó, tenemos el WhatsApp abierto", dijo.

Margarita Portillo también compartió que  Andrés se estaba reponiendo, pero que ayer estaba molesto por el comunicado que lanzó Leonardo.

"Estábamos los tres en la cama: Andrés, su tía Rosita y yo, y él estaba oyendo y estaba tan molesto que le habló a nuestro amigo reportero".

La  esposa de Andrés García también respondió que Leonardo García nunca le ha cooperado o inclusive pagarle una consulta médica a su padre, esto ante los reclamos de que solo querían el dinero del primer actor. 

Hermana de Andrés García defiende a Margarita Portillo

Mientras tanto, en entrevista con De Primera Mano, Rosita, hermana de Andrés García  expresó su apoyo a la esposa del actor, pues ha sido ella quien se ha encargado de sus cuidados. 



También podría interesarte
Margarita Portillo responde a acusaciones de Leonardo García

Edy Smol lanza la 'playera oficial' para la marcha de AMLO

Margarita Portillo responde a acusaciones de Leonardo García

Academia Motion Dance Center logra su pase a la final de México Dance Competition a efectuarse en Cancún

Margarita Portillo responde a acusaciones de Leonardo García

Laura Flores se arrepiente de haber posado para Playboy; "le pedí disculpas a mi hija"



Loading...