Margarita Portillo responde a acusaciones de Leonardo García

Margarita Portillo y Rosita, esposa y hermana de Andrés García, hablaron sobre el comunicado que Leonardo García emitió ayer

Margarita Portillo responde a acusaciones de Leonardo García

La esposa de Andrés García, Margarita Portillo,  se defendió de las acusaciones de Leonardo García, luego de que emitiera en un comunicado que no lo dejaban ver a su padre y que había hablado con los doctores del actor, quienes le dijeron que su padre estaba en una situación deplorable. 

En entrevista con Ventaneando,  Margarita dijo que Leonardo García estaba mintiendo con el comunicado que difundió en redes sociales. 

“Rosita me comunicó que Leonardo venía con su actual novia que tiene cuatro hijos y luego que venía siempre el viernes y luego supe que Sandy, su mamá, no iba a venir porque su gato tenía un tumor y se estaba muriendo, creí que era broma, pero luego vi las redes sociales de Leonardo y no era broma”, comentó.

Margarita, quien está casada desde hace 22 años con el actor, comentó que  nunca había tenido un problema con Leonardo y que  siempre habían llevado una buena relación, inclusive, ha recibido llamadas de consuela por parte de ella cuando  ha tenido problemas con la familia de su padre. 

¿Ella impide las visitas para ver al actor?

  • Al ser cuestionada de si ha impedido que Leonardo García vea a su padre, ella dijo que por su parte, no era así, pero que  Andrés no lo quiere ver. 

“Andrés sí lo ha impedido, le dice que no lo quiere ver o que no venga, en muchas ocasiones. Aquí en mi casa, Leonardo siempre fue bienvenido, nunca me llamó, tenemos el WhatsApp abierto”, dijo.

Margarita Portillo también compartió que  Andrés se estaba reponiendo, pero que ayer estaba molesto por el comunicado que lanzó Leonardo.

“Estábamos los tres en la cama: Andrés, su tía Rosita y yo, y él estaba oyendo y estaba tan molesto que le habló a nuestro amigo reportero”.

La  esposa de Andrés García también respondió que Leonardo García nunca le ha cooperado o inclusive pagarle una consulta médica a su padre, esto ante los reclamos de que solo querían el dinero del primer actor. 

Hermana de Andrés García defiende a Margarita Portillo

Mientras tanto, en entrevista con De Primera Mano, Rosita, hermana de Andrés García  expresó su apoyo a la esposa del actor, pues ha sido ella quien se ha encargado de sus cuidados. 




También podría interesarte
Margarita Portillo responde a acusaciones de Leonardo García

“Ilusionar a un niño es muy fácil, pero no quiero estar ahí cuando se desilusionen por falta de oportunidades”: José Hernández Moreno

Margarita Portillo responde a acusaciones de Leonardo García

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Margarita Portillo responde a acusaciones de Leonardo García

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2


Loading...