ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



30/12/202103:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Imparcial
María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" positivo a Covid-19

Mediante redes sociales la actriz reveló que solo sintió leves síntomas

Por medio de redes sociales que comenzó a rondar la noticia de que la reconocida actriz María Antonieta de las Nieves se encontraba supuestamente problemas de salud, después de dar positivo Covid-19.

Fue la reportera Angélica Palacios reveló que la actriz negó que estuviera hospitalizada, a pesar de que un especialista le habría dicho que si se lo recomendado, pero al final pidió ser trasladada a su casa de la Ciudad de México.

Ante los rumores, fue la propia actriz decidió hablar respecto al tema y aunque confirmó su contagio del virus, aseguró que se encontraba con leves síntomas, pero bien de salud.

Por medio de redes sociales, que la actriz reveló que había tenido todos los cuidados para evitar el contagio, pero lo bueno es que no ha tenido ningún síntoma grave.

Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día", escribió.

Además, María Antonieta aclaró y desmintió que estuviera delicada de salud y aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a sus fanáticos, a quienes les dijo que sólo sentía como un resfriado común.

Supuestamente la artista se pudo haber contagiado hace unos días después de haber hecho un viaje a Estados Unidos y como habría tenido algunos síntomas que sospechó que podría tener el virus, decidió hacerse la prueba.

Te puede interesar: ¡Verdad sale a la luz!; acompañantes de Octavio Ocaña rompen el silencio y revelan qué sucedió el día en que murió el actor


Loading...