María Fernanda, la ex de Nodal

Todo comenzó con una fotografía donde se ve al intérprete con una gran sonrisa caminando a la orilla del mar, en la que colocó un texto que no dejó dudas sobre su situación actual

El cantante Christian Nodal, siempre se ha mantenido muy cercano a sus seguidores, mediante sus redes sociales; el joven cantante los mantiene al día en todo lo que pasa en su vida tanto personal como profesionalmente y esta vez no fue la excepción ya que el cantante anuncio que esta soltero.

María Fernanda, la ex de Nodal

Christian Nodal y su novia ya llevaban varios meses saliendo, pero no habían querido hacer público su romance; hasta esa ocasión en que compartieron dicha grabación para dar a conocer la noticia en la que al cantante se le escucha decir: “Si no está en Instagram, no existe”.

imagen-cuerpo

Nodal se había mostrado muy emocionado por la relación con su novia, tanto así, que inclusive ya se había empezado a rumorar  que indicaban que la pareja tenía planes de boda.

Justo cuando todo mundo pensaba que el cantante daría el siguiente paso para llegar al altar; Christian Nodal llenó sus cuentas en las redes sociales con mensajes donde confesó que su noviazgo con María Fernanda Guzmán había llegado a su fin.

Todo comenzó con una fotografía donde se ve al intérprete con una gran sonrisa caminando a la orilla del mar, en la que colocó un texto que no dejó dudas sobre su situación actual:

“Me tomo un trago con mi soledad, con el segundo voy alucinarte y ya con el tercero sé que voy a emborracharme otra vez… #Tequila. Uno no sabe lo que pegan en el pecho las canciones dolidas hasta que está soltero”.

Te puede interesar:  Tabasqueño ex integrante de La Voz dijo ser víctima de Belinda



También podría interesarte
María Fernanda, la ex de Nodal

Revelan primera imagen de Tenoch Huerta como 'Namor' en 'Black Panther 2'

María Fernanda, la ex de Nodal

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

María Fernanda, la ex de Nodal

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'



Loading...