María Sorté desea enviudar en Tabasco

El próximo lunes 16 de abril la actriz se presentará en el Esperanza Iris

El próximo lunes 16 de abril en el teatro Esperanza Iris se presentará la obra ‘Dios mío, Hazme viuda por favor’ en la que participan María Sorté, Helena Rojo, Sherlyn, Ivonne Montero y Renata Notni. En entrevista para Grupo Presente Multimedios, la talentosa actriz María Sorté dio a conocer detalles de la exitosa temporada que han tenido dentro y fuera de la capital del país  ‘la temporada va sensacional, hay lugares donde nos hemos presentado dos veces, es una comedia muy buena, el título es de Josefina Vázquez Mota. Somos cuatro generaciones de mujeres en la que analizamos cómo estamos viendo la vida, sobre nuestras relaciones, como vemos a los hombres y lo que pensamos de ellos en nuestra vida como pareja”.

María Sorté desea enviudar en Tabasco

imagen-cuerpo

Uno de los motores principales por el cual aceptó el proyecto es porque los aplausos la llena mucho como artista ‘nos hacen sentir maravillosamente bien, hace que todo valga la pena’.

Feliz de visitar el Edén de México, desea que las funciones cuenten con buenas entradas ‘los espero, no se vayan a perder la obra este lunes por favor, me dará mucho gusto verlos y que nos ‘apapachen con sus aplausos’.

Respecto a otros proyectos, la actriz indicó ‘estoy cien por ciento con la obra porque ahorita no podría alternar con otra cosa’. Aseguró que vivir esta experiencia la llena al cien por ciento debido a que estar en un foro en vivo con el público tiene diferente magia al estar frente a las cámaras ‘en teatro es inmediato el reconocimiento, al momento hay una interacción con el público, en la televisión es hasta que sale la telenovela al aire y no podemos saber bien porque todo se lo debe al rating y en el cine es igual’.

imagen-cuerpo

Siendo una gran garantía de entretenimiento, donde la propuesta desde el titulo augura que todo estará buenísimo añadió que los asistentes siempre la pasan con sonrisa de oreja a oreja.

Finalmente, sobre anécdotas que pasan en el escenario, indicó que a pesar de saber muy bien el guión, gracias a la diversión de la obra se les puede escapar la risa ‘si nos ha pasado que nos gana la risa, de repente el tono de las actrices o lo que contesta a pesar de que es una obra donde estamos las cinco sentadas y en un atril leyendo de toda maneras suceden muchas’.

Las localidades ya están a la venta en el Esperanza Iris, parta la presentación este 16 de abril. El horario de atención en taquilla será de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche

Estos son los precios de las butacas:

·    620 pesos VIP

·    520 pesos zona Oro

·    420 pesos zona Plata






También podría interesarte
María Sorté desea enviudar en Tabasco

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'

María Sorté desea enviudar en Tabasco

Alessandra Rosaldo reacciona a rumor sobre accidente de Eugenio Derbez que involucra a Vadhir

María Sorté desea enviudar en Tabasco

The Beatles y «Abbey Road»: un apropiado adiós



Loading...