Mariah Carey levanta polémica con kilos de más

Las imágenes captadas a la cantante con un evidente aumento de peso, contradicen a las que suele compartir en su cuenta oficial en Instagram

Las más recientes imágenes de Mariah Carey han sorprendido a sus fans, pues en ellas la cantante fue captada paseando por las calles de Barcelona, España, con otro aspecto físico totalmente diferente al que difunde en sus redes sociales y con varios kilos de más.

Mariah Carey levanta polémica con kilos de más

Lo verdaderamente extraño no es un aumento de peso, algo natural en cualquier figura pública, sino que su imagen dista mucho a las que difunde en sus perfiles, lo que indicaría entonces que, Carey usa Photoshop en sus publicaciones.

En más de una ocasión, su entorno se ha mostrado preocupado por su tendencia de meterse en la nevera para sobreponerse de los fracasos sentimentales. El peor y más evidente fue tras la separación de Cannon.

Las subidas y bajadas de la báscula han sido una constante a lo largo de su carrera, pero en los últimos años esa curva se ha mantenido en ascenso constante, aunque ella mantenga que todavía utiliza una talla S, además de exigir photoshop a saco en todas sus producciones audiovisuales.

También han tenido efecto rebote algunas de sus malogradas actuaciones. En el concierto inaugural de su gira del año 2014, sus fans japoneses se mostraron disgustados con sus problemas para alcanzar las notas agudas su voz. Tras varios desatinos, la diva le echó la culpa al micrófono e interrumpió la actuación asegurando que ella así no podía continuar en el escenario.




También podría interesarte
Mariah Carey levanta polémica con kilos de más

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a Grupo Firme “por alegrar a tanta gente”

Mariah Carey levanta polémica con kilos de más

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Mariah Carey levanta polémica con kilos de más

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud



Loading...