Mariana Marín la representante de Balancán muy presente

La bella aspirante a Flor Tabasco es la primera en visitar nuestras instalaciones

Reloj Tiempo de Lectura

Alegre, sencilla y muy guapa, así es Mariana Marín, quien visitó las instalaciones de Diario Presente y platicó con Adrián Chan y Esdras Cruz, nuestro equipo de #Enferiados.

Mariana es originaria de la tierra de tigres y serpientes, estudió Diseño Gráfico y resaltó que confía plenamente en que este 2018, Balancán destacará como nunca antes.

Poseedora de una belleza que se conjuga con inteligencia, Mariana se encuentra actualmente en una jornada muy agotadora y espera cumplir con su apretada agenda.

“Estoy muy contenta, agradezco el apoyo que todos me brindan y arriba Balancán”, declaró durante la transmisión en vivo, la cual puedes ver a través de la página de Facebook de Enferiados.

LLEVA A SU FAMILIA CONSIGO

Mariana llamó la atención, ademas de por su belleza, por un tatuaje muy peculiar que lleva sobre su brazo, el cual significa mucho para ella, “es algo familiar, lo tenemos mi hermana, mi mamá y yo, es algo que nos une”, declaró la joven.

Aunque muchos intentan hacer de esto algo escandaloso, lo cierto es que la juventud no es la misma de hace 20 años y las tendencias van cambiando.