Marimar se separa, ¿por Adrián Uribe?

Al parecer Luis Ernesto Franco le encontró mensajes del comediante.

Después de meses de rumores, se confirmó la separación de los actores Luis Ernesto Franco y Marimar Vega, por los mensajes que habría recibido de Adrián Uribe. La noticia la dio a conocer Daniel Bisogno en el programa Ventaneando, en el cual detalló que la ruptura del matrimonio ya habría cumplido un año, periodo en el que la actriz comenzó a vivir con una amiga.

Marimar se separa, ¿por Adrián Uribe?

imagen-cuerpo

Ambas situaciones no serían excluyentes ya que, según lo trascendido en los últimos meses, Adrián le habría pedido ayuda a su amigo Omar Chaparro para reconquistar a su exnovia, aprovechando que ambos filmaban una película. Bisogno aseveró, además, que la separación se volvió tan oficial que Luis Ernesto ya fue visto con otra mujer en una visita que recientemente realizó a México.

Y es que a los fans de Marimar se les hacía extraño que ya en redes sociales no compartían fotos juntos, pues ella parecía llevar una vida de soltera y se le veía muy feliz, hasta que esta semana se confirmaron los rumores. Actualmente Adrián se encuentra hospitalizado. 



También podría interesarte
Marimar se separa, ¿por Adrián Uribe?

The Beatles y «Abbey Road»: un apropiado adiós

Marimar se separa, ¿por Adrián Uribe?

Defensa de Pablo Lyle brinda primeros argumentos

Marimar se separa, ¿por Adrián Uribe?

"Que acaben la primaria"; concierto de Grupo Firme desata comentarios clasistas en redes



Loading...