Martha Debayle responde a críticas por su forma de hablar inglés

La conductora Martha Debayle respondió a las personas que la critican por su forma de hablar el inglés

Martha Debayle se ha convertido en una de las locutoras, conductoras y presentadoras más reconocidas de México, la han posicionado dentro de las celebridades más seguidas en el país debido a los múltiples medios en los que participa. Incluso, su éxito la ha llevado a ser una de las mujeres más influyentes y una empresaria consolidada.

Martha Debayle responde a críticas por su forma de hablar inglés

Sin embargo, una de las características más particulares de Martha, la cual, le ha valido la crítica de miles de usuarios en las redes sociales, es su forma de hablar el inglés que ha sido etiquetada como “exagerada” por ciertas personas.

Ante las críticas, los comentarios negativos y las opiniones en su contra, Martha respondió a dichas críticas para una reciente entrevista con Yordi Rosado para su programa de YouTube, no dudó en enfrentar a las personas que constantemente la señalan por su pronunciación del inglés. 

Al inicio de la conversación, que Debayle contó que nació en Managua, Nicaragua, el 27 de septiembre de 1967, pero que, debido al trabajo de su papá en la banca, su familia se mudó un año después a Nueva York, por lo que el primer idioma que ella aprendió a hablar fue el inglés.

Relata que, luego de más de una década viviendo en Estados Unidos, de nueva cuenta la familia Debayle Alaniz tuvo que hacer maletas para mudarse a México, más o menos cuando Martha tenía entre 11 y 12 años, por lo que, fue a esa edad cuando comenzó a aprender a hablar español.

“Yo quisiera tomar estas cámaras y estos micrófonos para hacer una aclaración, al año de nacida yo me voy a vivir a Estados Unidos, a Nueva York, y el primer idioma que en realidad aprendí a hablar es inglés, entonces cuando ustedes sientan un odio hacia mi persona, pues un resquemor... al contrario, deberían de decir ¡qué bonito habla español Martha!”, dijo entre risas la famosa conductora.

Aunque para unos es criticable su pronunciación del inglés, la realidad es que gracias a su perfecto manejo del idioma es que ha entablado entrevistas con personajes como Lady Gaga, Michelle Obama, Helen Fisher y Michael Jackson, por nombrar algunos. Además,  Martha Dabayle imprimió su propio estilo que es ampliamente reconocido entre sus fanáticos.

Te puede interesar: El Canelo Álvarez estuvo de coqueto con Lucero



También podría interesarte
Martha Debayle responde a críticas por su forma de hablar inglés

Shakira irá a juicio en España por fraude fiscal

Martha Debayle responde a críticas por su forma de hablar inglés

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a Grupo Firme “por alegrar a tanta gente”

Martha Debayle responde a críticas por su forma de hablar inglés

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”



Loading...