¿Martha Higareda en Star Wars?

La celebridad de cine subió una fotografía que ha llamado mucho la atención

Martha Higareda podría ser la primera tabasqueña en participar en una producción de la saga de ‘Star Wars’ y todo se debe a una fotografía de ella que ha llamado la atención en las redes sociales. En su cuenta de twitter aparece con un sable ‘jedi’ acompañada del siguiente comentario: “Tuve en mis manos un #lightsaber y lo sentí en mi corazón y en mis venas y en mis genes y entonces supe que siempre he sido una Jedi. (Momento, la luz de mi lightsaber es roja, significa que estoy en el lado incorrecto de la fuerza?)”.

¿Martha Higareda en Star Wars?

Hasta el momento todo se encuentra en un ‘ya veremos’ debido a que aún no se sabe si lo hizo por diversión o para dar con un entendido de que podría aparecer en una propuesta fílmica a como lo hizo Diego Luna.

MÁS PROYECTOS

Martha Higareda iniciará el próximo año con estrenos en la pantalla grande. Una de las propuestas más esperadas es ‘No Manches Frida’, la cual en su primera edición logró altas ventas en taquilla, lo que generó la estructura de la continuación de la historia que protagonizó junto a Omar Chaparro.

Noticia Relacionada

Su presencia en Netflix también se mantiene vigente con sus apariciones en filmes y sobre todo series exclusivas como ‘Carbón Alterado’ donde forma parte de la propuesta futurista. Se espera también que anuncie más proyectos en desarrollos donde pueda dejar en claro el buen momento por el que pasa la artista tabasqueña.



También podría interesarte
¿Martha Higareda en Star Wars?

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a Grupo Firme “por alegrar a tanta gente”

¿Martha Higareda en Star Wars?

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

¿Martha Higareda en Star Wars?

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud



Loading...