¡Martha Higareda mueve corazones!

En entrevista para Diario Presente la tabasqueña habla de su nueva película

Martha Higareda estrena a nivel nacional este fin de semana la película ‘Todas caen’, la cual es proyectada en varias salas

¡Martha Higareda mueve corazones!

En entrevista para Diario Presente, la talentosa actriz tabasqueña habló de su personaje, Mía y de la buena respuesta que han recibido en las taquillas ‘vemos que la gente está llegando y nos da mucha emoción porque este fin de semana es el más importante porque eso define su rumbo en la cartelera’. Algo que dejó en claro es la buena lectura que le da al gusto del público ‘lo más importante es que la película está muy buena, está divertida. En Estados Unidos le fue súper bien y eso que está hecha para los mexicanos. De hecho la película te hace reír y te hace llorar un poquito porque tiene escenas que te mueven el corazón. Entonces si tu tienes una película así, redonda, que te divierta y mueva el corazón con un gran elenco eso puede ser la clave para que le guste a la gente’.

OMAR, GRAN AMIGO

Con la película ‘Todas Caen’, Martha y Omar Chaparro cumplen con tres protagónicos juntos, lo cual ha llamado la atención del respetable gracias a la química que tienen ‘en primera somos grandes amigos, nos llevamos padre y es bonito la mancuerna que hacemos. La gente nos dice que les encanta vernos juntos. En esta película (Todas Caen) van a ver otro lado humano de Omar y van a ver una Martha más Martha. El director hizo que todas las actuaciones fueron sensacionales’, agregó Higareda.

‘Creo que entre todos debemos apoyarnos, Hollywood se da cuenta de la fuerza de los latinos. Tengo la fortuna de llevarme súper bien con Sandra Echeverría, Jaime Camil, Ayslin Derbez y bueno siempre tratamos de salir adelante entre todos’, concluyó la actriz tabasqueña.



También podría interesarte
¡Martha Higareda mueve corazones!

Shakira irá a juicio en España por fraude fiscal

¡Martha Higareda mueve corazones!

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a Grupo Firme “por alegrar a tanta gente”

¡Martha Higareda mueve corazones!

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”



Loading...