Martha Higareda rechazó a Robert Pattinson por Omar Chaparro

Durante un podcast fue cuestionada sobre si se arrepentía de algo en su vida

Martha Higareda rechazó a Robert Pattinson por Omar Chaparro

Martha Higareda se convirtió en tendencia de redes sociales debido a las críticas y burlas que recientemente ha recibido, esto a raíz de que confesará que rechazó hacer una película con Robert Pattison. Terminar

Asimismo, la "revelación" de la actriz ha hecho que la promoción del estreno de la cinta "Fuga de Reinas" que se encuentra disponible en Netflix, se vea afectado por los comentarios negativos en su contra.

Fue durante el podcast "Guía del Hater" que fue cuestionada sobre si se arrepentía de haber tomado alguna decisión en su carrera, a lo que la actriz confesó haber rechazado al protagonista de películas como "The Batman" o "Crepúsculo" para grabar una cinta con el también comediante y conductor Omar Chaparro.

RECHAZÓ A ROBERT PATTINSON

Martha Higareda relató que cuando tomó su sorpresiva decisión hasta su agente se sintió intrigado del por qué rechazó a Robert Pattinson.

Noticia Relacionada

“En algún momento me ofrecieron una película con Robert Pattinson”, reveló la actriz, sin embargo, Martha ya tenía programado grabar "No manches Frida", por lo que no aceptó.
“Me acuerdo que mi agente me preguntó: '¿Cómo es posible? Este es un proyecto que está muy padre, ¿por qué no lo vas a hacer?’

En la charla, Martha Higareda reconoció el gran trabajo del actor de Hollywood, pero la actriz puntualizó que le gusta mucho hacer películas mexicanas, por lo que le ganó su amor por el cine mexicano

“Se me hace un muy buen actor... me gusta mucho hacer películas en mi país. Entonces en aquel momento él (su agente) como que me metió la onda de ‘a lo mejor te puedes arrepentir de esto’” explicó.

SIN ARREPENTIMIENTO

Antes de finalizar con este tema, la actriz afirmó que no se arrepiente del todo de esta decisión, pues cree que todos los caminos son perfectos.

  • “Yo creo que al final todos los caminos son perfectos y te llevan adonde tienes que estar”, expresó Martha agregando que le encantó hacer la película "No Manches Frida", la cual hasta tuvo una secuela.

Pese a que Martha Higareda destacó su amor por el cine mexicano, en redes sociales usuarios se burlaron de ella y,. nuevamente la tacharon de "inventada", "mitómana" y de que sus "cuentos ya nadie se los cree y hasta empiezan a caer mal cuando antes daban risa".




También podría interesarte
Martha Higareda rechazó a Robert Pattinson por Omar Chaparro

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Martha Higareda rechazó a Robert Pattinson por Omar Chaparro

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Martha Higareda rechazó a Robert Pattinson por Omar Chaparro

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...