Martha Higareda revela mágica conexión con "El Canelo" Álvarez

La actriz tabasqueña y el boxeador han perfeccionado su técnica mental

¿El poder de la mente te puede ayudar a conseguir triunfos y victorias? La actriz Martha Higareda y el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez coincidieron en un método que les permite completar sus objetivos a través del entrenamiento cerebral y la visualización.

Martha Higareda revela mágica conexión con El Canelo Álvarez

En el podcast De todo un mucho, que conduce al lado del conductor mexicano Yordi Rosado, Martha Higareda habló de las enseñanzas que sus padres le inculcaron para llevar a cabo y concretar sus intereses. “El Canelo tiene una técnica que a mí me enseñaron mis papás desde que yo tenía como 13 años”, comenzó su relato la actriz de 37 años.

Te puede interesar: 28 de agosto: Día del Abuelo en México

Noticia Relacionada

La intérprete mexicana destacó que a ella se la ha explicado su padre y a Álvarez su entrenador, pero está basada en las enseñanzas implementadas por el conferencista, doctor e investigador, Joe Dispenza.

“El Canelo cuando va a tener una pelea, y esto lo empezó a hacer desde que era chavillo, empezaba a boxear y estaba practicando, su entrenador le dijo ’(durante varios días) tú tienes que poner una toalla en la cara y con tu mente te vas a imaginar cómo ocurre la pelea, te vas a imaginar cómo lo noqueas y lo vas a sentir de tal manera que al terminar esa visualización te sientas como si lo hubieras vivido”, relató la actriz.

De acuerdo con Higareda, esta técnica le ha permitido al propio Canelo vivir episodios muy similares a los que experimentó en su mente: “A veces me pasan momentos exactos que yo visualicé, los vivo en la vida real en la pelea”.

La actriz, escritora y productora recordó que ella admira mucho a Keanu Reeves, por lo que en su adolescencia se visualizó filmando una película con él.



También podría interesarte
Martha Higareda revela mágica conexión con El Canelo Álvarez

Ricardo Montaner demanda a psicóloga que lo expuso por besar a su hijo cuando era niño

Martha Higareda revela mágica conexión con El Canelo Álvarez

Alejandra Guzmán detalla qué le pasó tras caída; "estaba dándolo todo"

Martha Higareda revela mágica conexión con El Canelo Álvarez

'¿Será gay o qué?' Lorena Herrera reveló el día que Braulio Luna la bateó



Loading...