Marvel prepara en secreto 'Vengadores 7' para poner fin al Multiverso

La película de Vengadores: Secret Wars es la encargada de poner el punto y final no solo a la Fase 6 del Universo Cinematográfico Marvel, sino también a la Saga del Multiverso

Marvel prepara en secreto Vengadores 7 para poner fin al Multiverso
  • La película de  Vengadores: Secret Wars es la encargada de poner el punto y final no solo a la Fase 6 del Universo Cinematográfico Marvel, sino también a la Saga del Multiverso. Ahora se rumorea que el esperado estreno, que llegará a los cines el 1 de mayo de 2026, podría en realidad  dividirse en dos mitades dando lugar, por tanto, a la séptima película de los Vengadores.

Según informa The Direct, fuentes fiables han publicado en la página de Reddit Marvel Studios Spoilers que la compañía estaría comenzando a plantearse separar la película en dos. Con ello , la saga contaría con un estreno más de lo previsto que podría mover el calendario de otros filmes y series.

De acuerdo a la fuente

  • Marvel Studios está en conversaciones "muy, muy tempranas" sobre el destino de Vengadores: Secret Wars. De hecho, también se sugiere que, si se oficializa, esta séptima película de Avengers podría incluso pasar a formar parte de la  Fase 7 del UCM. Esto haría que la Saga del Multiverso se extendiera más de lo anunciado, abarcando hasta cuatro fases frente a las tres de la Saga del Infinito.

El estudio tiene previsto dar el punto final a la saga con  Vengadores: The Kang Dynasty y posteriormente con la mencionada Secret Wars. Sin embargo, ambas películas están programadas con un año de diferencia, por lo que Marvel estrenará algunos proyectos entre medias que servirían para complementar el ansiado desenlace.

Cabe señalar que, tanto si se divide como si no, Vengadores: Secret Wars no será el final del UCM. La intención de Marvel es  continuar expandiendo su universo con nuevas historias, toda vez que culminen los problemas multiversales en los que se encuentran actualmente sumidos sus héroes.




    También podría interesarte
    Marvel prepara en secreto Vengadores 7 para poner fin al Multiverso

    Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

    Marvel prepara en secreto Vengadores 7 para poner fin al Multiverso

    Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

    Marvel prepara en secreto Vengadores 7 para poner fin al Multiverso

    Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


    Loading...