Maryfer Centeno examina la disculpa de Andy Caballero hacia Tammy Parra: "No es sincera"

Andy Caballero reveló la infidelidad de Omar Nuñez, ex novio de la influencer Tammy Parra.

Maryfer Centeno examina la disculpa de Andy Caballero hacia Tammy Parra: No es sincera

En los últimos días, Tammy Parra se ha vuelto tendencia al darse a conocer que terminó su relación y compromiso con Omar Nuñez que tuvo lugar en Europa, después de que una joven influencer diera a conocer la infidelidad por parte de Nuñez.

Tras evidenciarse el engaño, Tammy Parra pidió respeto y espacio tras exponer su relación en redes sociales, mientras, Andy Caballero publicó un video donde pedía disculpas de manera pública por el acontecimiento.

“Yo quería ayudar a Tammy a que no se casara con un infiel, la verdad. A mi no me importa si les caigo mal, a mí no me importa si quedo mal, no me importa si me funan, pero que triste y que lamentable que Tammy se vaya a casar con ese tipo de persona”, reveló Andy.

El análisis de Maryfer Centeno sobre Andy Caballero

“Las disculpas generalmente no son sinceras, las disculpas generalmente son un trámite y si te están linchado en redes sociales, evidentemente van a ser más que obligadas”, explicó Centeno.
  • La experta del lenguaje corporal señaló en varias ocasiones que la expresión y el tono de voz de Andy Caballero eran desafiantes e incluso se podían interpretar algunos matices de enojo, asegurando que la joven se encontraba a la defensiva.

Conforme la influencer explicaba la situación, la grafóloga captó diferentes gestos en el video, como un constante parpadeo que mostraba incomodidad al mencionar que “no fue su intención hacer sentir mal a Tammy”.

Maryfer Centeno aseguró que cuando una persona comparte una disculpa pública, el tono de voz debe ser más agudo y suave, con la finalidad de encontrar conciliación. Por lo tanto, llegó a la conclusión que en el discurso de Andy Caballero había varias contradicciones.

“Su disculpa no es sincera, seguramente disfrutó la situación por toda la popularidad que le dio. Esta cara muestra placer ¿no? ¡Te lo dejo de tarea!” finalizó Mayfer Centeno.

Sin embargo, las reacciones y comentarios en redes sociales no tardaron en llegar, debido a que varios usuarios mostraron estar de acuerdo con la analista del lenguaje corporal.




También podría interesarte
Maryfer Centeno examina la disculpa de Andy Caballero hacia Tammy Parra: No es sincera

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Maryfer Centeno examina la disculpa de Andy Caballero hacia Tammy Parra: No es sincera

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Maryfer Centeno examina la disculpa de Andy Caballero hacia Tammy Parra: No es sincera

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...