
NOTICIAS
ESPECTÁCULOS
Master Chef 2017 se pone exigente
En el primer programa del reality culinario se vivió una dinámica distinta de selección, y se conocieron a los 54 participantes que buscaban un lugar de los 18 disponibles.
Los 54 aspirantes enfrentaron diferentes desafíos, demostraron su destreza en la cocina para conseguir un lugar. Se dividieron a los participantes en tres grupos de 18, los tres grupos estaban comandados por cada uno de los jueces.
Los aspirantes se presentaron ante un desafío real, contra reloj y viviendo la presión y la incertidumbre que es habitual en los retos de MasterChef. Los jueces recibieron a cada grupo con una proteína principal; carne de res al mando de Adrián Herrera, pescados supervisados por Benito Molina y aves guiados por Betty Vázquez.
Los que lograron buenos platillos, pero tuvieron un detalle que no convenció a los jueces tuvieron una última posibilidad, en una cocinada de repechaje.
Durante 17 programas los aspirantes al título tendrán que cocinar con ingredientes sorpresa, superar grandes retos de campo recorriendo el país como nunca antes lo habían hecho y deleitar el paladar de expertos y todo esto bajo la presión de un límite de tiempo marcado por el implacable reloj de la cocina de MasterChef México 2017.
Entre los aspirantes a un lugar se encontró el tabasqueño Alejandro Tablas, quien puso todo su esfuerzo por ganarse un lugar dentro de la emisión.
Ahora que ya se conocen a los 18 participantes, debes elegir a tu favorito y apoyarlo hasta el final.
En esta nueva temporada los jueces estarán mucho más exigentes y con la firme convicción de encontrar al mejor cocinero amateur de México que rescate lo mejor de la cocina nacional.
La tabasqueña Seila Vidal logró un lugar dentro de los 18
- TAGS
- #MASTER CHEF

DEJA UN COMENTARIO