YosStop revela que nunca quiso ser mamá

La bebé de YosStop se llamará Amyra; es de origen árabe

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, reveló que aún no se estabiliza, no duerme bien y se siente rara e incómoda; todo lo anterior, debido a su embarazo.

YosStop revela que nunca quiso ser mamá

¿Qué dijo YosStop de su embarazo?

YosStop fue entrevistada por el youtuber Pablo Agustín y en la charla abordó algunos aspectos de su embarazo, el cual está por finalizar.

  • "Nunca quise ser mamá, no fue planeado, no me puse contenta; me dio mucho miedo, pero estaba abierta a lo que podía suceder y se lo dejé al universo".

Por otra parte, la youtuber se dijo ansiosa con el nacimiento de Amyra, el cual se dará a finales de octubre, pues ya la quiere conocer, aunque, reafirmó que no se ha podido estabilizar.

  • "Ya la quiero conocer, pasar el parto, posparto, la lactancia y todo eso de lo que te meten muchísimo miedo... Siento que con todo esto que está viviendo mi cuerpo no me he podido estabilizar; me siento rara, incómoda, ya no duermo bien". YosStop.

En mayo, YosStop dio a conocer que estaba embarazada en un video que subió en redes sociales en el que aceptó que ser mamá no estaba en sus planes.

imagen-cuerpo


También podría interesarte
YosStop revela que nunca quiso ser mamá

Yuya y Siddhartha conmueven con tierna carta a su hijo Mar en su cumpleaños

YosStop revela que nunca quiso ser mamá

Khaby Lame, el famoso tiktoker, canta canción de Grupo Firme

YosStop revela que nunca quiso ser mamá

Luis Miguel entregó anillo de compromiso a su novia: Gustavo Adolfo Infante



Loading...