El ´Merendero TV´ culmina temporada

Uno de los proyectos más importantes de las redes sociales producido en Villahermosa

Uno de los proyectos más importantes de las redes sociales producido en Villahermosa, Tabasco sin duda alguna ha sido El ´Merendero TV´, emisión que concluyó recientemente su primera temporada con invitados especiales como América Cruz y Gabriel Montero.

El ´Merendero TV´ culmina temporada

'Es un hasta pronto´

  • Dijo en entrevista para Diario Presente el talentoso Chuchis Vázquez.

Mediante su disposición para generar contenidos junto a su gran equipo de producción, Chuchis Vázquez le dio voz y eco a personas que están emprendiendo con sus negocios en muchas partes de la entidad.

  • Con gratos momentos y con el agradecimiento a las facilidades que le dieron para sacar adelante El ´Merendero TV´, Chuchis Vázquez sabe que el nuevo reto que tiene por delante sin lugar a dudas le dará más experiencia que pronto volverá a compartir con sus seguidores en la entidad tabasqueña donde muchos lo conocen y sobre todo lo respaldan por unir a muchos jóvenes que desean ingresar al mundo de la moda, de la conducción y muchas áreas más.

En Facebook puedes encontrar la Fan Page de El ´Merendero TV´ donde la diversión está garantizada y los contenidos llegaron para quedarse en los corazones de quienes los ven y comparten.

imagen-cuerpo


También podría interesarte
El ´Merendero TV´ culmina temporada

Sam Smith anuncia dos nuevas fechas de su gira musical 'Gloria' en México

El ´Merendero TV´ culmina temporada

Captan al actor Jorge Salinas siendo infiel a su esposa con su nutrióloga

El ´Merendero TV´ culmina temporada

Alejandra Ávalos acusa a partido político de intentar despojarla de su casa



Loading...