Michael B. Jordan se encuentra con mujer que le hizo bullying en la escuela

En redes sociales, muchos aplaudieron la forma en la que el actor habló públicamente del tema con la periodista

Michael B. Jordan se encuentra con mujer que le hizo bullying en la escuela

Michael B. Jordan es uno de los actores más populares en Hollywood actualmente, y esto es gracias en parte a su interpretación de Adonis en la película "Creed", un spin-off de la franquicia de "Rocky", que lo llevó ser toda una estrella de cine.

Actualmente, la franquicia está estrenando su tercera parte y Jordan se encuentra en varios eventos alrededor del mundo para promocionar la película y en uno de estos, tuvo un encuentro sorprendente con una periodista llamada Lore'l, quien compartió clases con él en una secundaria de Nueva Jersey.

  • Durante una entrevista en la alfombra roja, Lore'l comentó que había compartido clase con el actor, y este recordó un incidente de acoso escolar que él había sufrido por parte de la periodista de The Morning Hustle Show.

El actor destacó que no había hablado con ella desde entonces y que fue sorprendente verla en la alfombra roja.

Noticia Relacionada

Durante el reencuentro, la periodista saludo a Jordan como “la gran estrella y director” de la película, a lo que el actor le respondió, “¿acaso no era el chico ‘cursi’?”, ante la pregunta, la reportera comentó entre risas que no había dicho eso y que fue un ‘malentendido’.

  • “Sí, lo dijiste, pero continua, ¿cómo estás?”, respondió con seguridad Jordan.

La reportera continuó con el tema diciendo que “no se burlaban de él, sino de su nombre” y que Jordan estaba sacando todo de contexto para poder continuar con su entrevista y preguntarle cómo se había sentido en su debut como director en este filme.

  • Lore'l dijo al terminar la entrevista: "Bueno, ya no eres cursi". A Jordan no pareció hacerle gracia mientras seguía avanzando por la alfombra e ignoraba este comentario.

"Nos burlábamos de su nombre"

  • Este tema ya había sido explicado por la periodista en el episodio de un pódcast en 2021, donde la periodista Lore’l junto a su colega Dominique Da Diva, hablan sobre la relación que Michael B. Jordan sostenía con la modelo Lori Harvey por ese entonces y sobre algunos rumores que aseguraban que estas personalidades estaban juntas por publicidad.

Da Diva en el podcast se refiere a Jordan como “un chico bueno y cursi, sin decirlo de mala manera”, a lo que Lore’l responde que siempre ha sido así y que fueron juntos a la misma secundaria.

  • “Compartíamos la clase de Ciencias. Nos burlábamos de él porque su nombre es Michael Jordan y él obviamente no lo es, además de que siempre tenía sus ridículas fotos de su retrato de actor, ¿quién hace eso?”.



También podría interesarte
Michael B. Jordan se encuentra con mujer que le hizo bullying en la escuela

“Ilusionar a un niño es muy fácil, pero no quiero estar ahí cuando se desilusionen por falta de oportunidades”: José Hernández Moreno

Michael B. Jordan se encuentra con mujer que le hizo bullying en la escuela

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Michael B. Jordan se encuentra con mujer que le hizo bullying en la escuela

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2


Loading...