Madre de Michael J. Fox no quería que hiciera 'Volver al Futuro'

"Estarás demasiado cansado"

El actor de 61 años asumió el papel principal de Marty McFly en el clásico de culto de 1985, pero su difunta madre Phyllis, quien falleció en septiembre a la edad de 92 años, pensó que estaría "demasiado cansado" para filmar el papel porque ya estaba trabajando en la comedia ´ Family Ties´ durante el día.

Madre de Michael J. Fox no quería que hiciera Volver al Futuro
"Quieren que haga esta película de Steven Spielberg, pero tengo que hacerlo por la noche y tengo que hacer Family Ties durante el día", a lo que ella le respondió: "estarás demasiado cansado".
"Yo vivo para este tipo de cansancio. Todo estará bien", le respondió, y hasta hace dos semanas, su madre pensó que era una muy mala idea protagonizar la película, dijo Michael J. Fox.

SIGUE AGRADECIDO

El actor de ´Stuart Little´, que sufre de la enfermedad de Parkinson desde que tenía 29 años, se reunió con su coprotagonista de Volver al FuturoChristopher Lloyd, y detalló cómo ha tenido un "año realmente difícil", pero sigue estando "agradecido".

  • Hablando en el Comic Con de Nueva York, dijo:
"Bueno, en el último año me rompí la mejilla, la cuenca del ojo, la mano, el codo... mi hombro. Tuve un año difícil de recibir palizas. Pero eso fue genial porque me hizo darme cuenta... con gratitud, es sostenible. Si puedes encontrar algo por lo que estar agradecido, si puedes encontrar algo y decir: ´Bueno, eso es bueno´... Siempre mejorará... ´ Soy muy optimista".


También podría interesarte
Madre de Michael J. Fox no quería que hiciera Volver al Futuro

Martha Higareda asiste a fiesta familiar y baila al ritmo de Chemaney

Madre de Michael J. Fox no quería que hiciera Volver al Futuro

Reviven a Monroe en obra altruista

Madre de Michael J. Fox no quería que hiciera Volver al Futuro

"No soportaron": Yalitza Aparicio sorprende con su interpretación de 'Harley Quinn' en TikTok



Loading...