Miembros Al Aire ya tiene reemplazo del "Burro" Van Rankin, conoce de quien se trata

En redes sociales circula el nombre del nuevo conductor del programa de Unicable

Miembros Al Aire ya tiene reemplazo del Burro Van Rankin, conoce de quien se trata

En los últimos días, el famoso conductor de televisión, Jorge "Burro" Van Rankin ha estado en las portadas de los distintos medios de la farándula después de compartir un video en el que confesó que fue despedido de manera inesperada del programa de televisión "Miembros Al Aire". 

Fue por medio de sus redes sociales en donde el también exconductor del "C" informó que dejó de formar parte del elenco estrella de "Miembros Al Aire". Detalló que la noticia la recibió en los pasillos de Televisa y no estaba enterado de los cambios que iban a ocurrir.

Por otra parte, el productor dijo que el "despido" de Jorge "Burro" Van Rankin se debe a que le pidieron cambios en el programa, pero negó cualquier polémica sobre la decisión. Ahora ha comenzado a circular el nombre del famoso que llegaría al elenco de "Miembros Al Aire". 

imagen-cuerpo

El nuevo conductor de "Miembros Al Aire"

Tras la sorpresiva salida de Jorge "Burro" Van Rankin de "Miembros Al Aire" después de 14 años, en redes sociales comenzó a circular el nombre del famoso que llegaría al elenco estrella del programa de Unicable. Al parecer la decisión habría sido tomada horas después de que se confirmara el despido

Por medio de sus redes sociales, el periodista, Hugo Alexander Maldonado escribió que la producción de "Miembros Al Aire" habría tomado la decisión de "regresar" a su elenco estrella a Leonardo de Lozanne, quien tomaría el lugar que dejó el ahora exconductor, Jorge "Burro" Van Rankin.

  • "Regresa Leonardo de Lozanne de Miembros Al Aire, tras la salida del "Burro" Van Rankin", escribió en sus redes sociales. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie alcanzando cientos de reacciones. Algunos internautas aseguran que la decisión fue correcta y otros dijeron que deberían de darle la oportunidad a otros talentos. 

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Miembros Al Aire ya tiene reemplazo del Burro Van Rankin, conoce de quien se trata

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Miembros Al Aire ya tiene reemplazo del Burro Van Rankin, conoce de quien se trata

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Miembros Al Aire ya tiene reemplazo del Burro Van Rankin, conoce de quien se trata

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...