Miss Model hace la diferencia

Jóvenes modelos tabasqueñas van por título estatal y poder representar al Edén a nivel nacional

Frida Fernanda Heftye Patiño, Xiadany Duarte Lima, Erika del Carmen Díaz Sánchez, Karla Paola Lechuga Hernández, Patsy Lucía Martínez Bustillos, Vanessa Baños Ramírez y Frida Ruíz Valdéz, son las aspirantes al título estatal de Miss Model, certamen que ha llegado a Tabasco para quedarse y hacer la diferencia, pues para este concurso lo que importa es la personalidad de las chicas al momento de estar en pasarela, así como el cuerpo, ya que esto es fundamental en una mujer que desea sobresalir en esta área.

Miss Model hace la diferencia

Las guapas chicas visitaron las instalaciones de Grupo Presente Multimedios, donde dieron a conocer los detalles de la gran final, la cual se realizará el próximo 8 de julio a las 18:30 horas. Si deseas ser parte de la gran final, el costo de los boletos es de 130 pesos y los puedes adquirir con cualquiera de las chicas o a través de las redes sociales del concurso, ‘Miss Model Mexico’ y ‘Miss Model Of The World Mexico’.

La directora estatal, Guille Salomón dio a conocer que están completamente listas para ofrecer una gala única, pues las chicas se han estado preparando en distintas áreas como, pasarela y modelaje. “A mi me llamó mucho la atención porqué es un concurso para modelos, quienes estamos aquí ya tenemos un poco de experiencia y esto nos ha ayudado a seguir creciendo profesionalmente”, resaltó una de las jóvenes. Guapas, con excelente estatura y trabajando sus cuerpos para lucir espectaculares, las chicas ofrecerán tres pasarelas el día de la gran final, donde seguro sorprederán al jurado calificador.  



También podría interesarte
Miss Model hace la diferencia

Alfredo Adame es golpeado afuera de su casa; tiene posible desprendimiento de retina

Miss Model hace la diferencia

Britney Spears y Elton John lanzan Hold Me Closer; el video fue grabado en CDMX y Edomex

Miss Model hace la diferencia

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta



Loading...