Y la pregunta es ¿Quién es Mittch?

Tabasco es conocido por tener exponentes del género tropical como Chico Che Chico, Karmito Junior, Chemaney, La Araña de los Teclados, Oro Verde, Alex y su Combo, entre una infinidad de músicos y tecladistas que apuestan por el ritmo que pone a bailar a las masas

Y la pregunta es ¿Quién es Mittch?

Se agradece que los artistas estatales tienen el don de poner a ‘mover los hombros y las caderas’ a quienes los escuchan pero existe un movimiento que está naciendo de la mano de un joven emprendedor y retador a los estilos que nos han marcado en el sureste.

imagen-cuerpo

¿Quién es Mittch?

En el año 2019 comenzó su travesía musical apostando a las plataformas digitales como: Spotify, Youtube, Amazon, Apple Music, Deezer, Tidal, Instagram y Facebook donde se alojan sus temas Ataraxia, Tinnitus, Eso, Cassanova Kirk Daniel, Funky Movimiento, A-R-P, Tot, Like The First Time e Infinitamente.

  • En pandemia, en lugar de parar continúo creando y mejorando la base de sus canciones, al grado de contar con resultados positivos en los que las reproducciones en línea lo respaldan. Sin temor a equivocarnos, cuando suena su propuesta es notorio que el género que trabaja es el llamado Acid-Rock Techno Experimental, algo que le da un acierto a su proyecto entusiasta.

Es por medio de la firma JKG Records que consigue darse a notar y abrirse camino en el ámbito musical.

“Mi nombre es Angel Michelle Hidalgo Hernandez (Mittch), soy cantante , compositor, guitarrista y productor Tabasqueño. Guitarrista de la banda Tabasqueña Distrito 4 con una trayectoria de 5 años de carrera musical Su estilo de música es influenciado directamente del Soul - Funk - Rhythm And Blues y Blues Rock de la vieja escuela adaptándolos y convinandolo con el EDM - Techno”, así se describe.





También podría interesarte
Y la pregunta es ¿Quién es Mittch?

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Y la pregunta es ¿Quién es Mittch?

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Y la pregunta es ¿Quién es Mittch?

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...